Asunto:[redanahuak] Fwd: [Nueva entrada] Las farmacéuticas convierten a los pacientes en conejillos de indias involuntarios
Fecha:Domingo, 27 de Julio, 2014  00:00:10 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

Periodismo Alternativo publicó:" La industria farmacéutica está formada por empresas privadas que, como tales, se centran en obtener beneficios. Para lograrlo recurren al soborno de expertos médicos y autoridades, a ensayos clínicos no autorizados y a la falsificación de resultados. C"

Entrada nueva en Periodismo Alternativo

Las farmacéuticas convierten a los pacientes en conejillos de indias involuntarios

by Periodismo Alternativo

La industria farmacéutica está formada por empresas privadas que, como tales, se centran en obtener beneficios. Para lograrlo recurren al soborno de expertos médicos y autoridades, a ensayos clínicos no autorizados y a la falsificación de resultados. Leer más de esta entrada

Comentario    Ver todos los comentarios

Cancelar la suscripción para no recibir entradas de Periodismo Alternativo.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.

¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://blog.periodismoalternativo.net/2014/07/las-farmaceuticas-convierten-a-los-pacientes-en-conejillos-de-indias-involuntarios/

DeepSkyColors en Facebook!