Asunto:[redanahuak] Fwd: [Cimacdiario] SEGUNDO ENVIO: Tareas del hogar excluyen a las mexicanas de la seguridad social
Fecha:Sabado, 5 de Julio, 2014  02:18:55 (-0500)
Autor:REDCONCIENCIA <lacasadelared @.....com>

De: CIMAC <cimac@laneta.apc.org>
Fecha: 4 de julio de 2014, 16:57
Para: cimacdiario@listas.cimac.laneta.apc.org

* Estimadas y estimados suscriptores, les invitamos hoy a ver en nuestro servicio de CIMAC Tv, el vídeo "El reto, que Belém do Pará se traduzca en acciones"

http://www.youtube.com/watch?v=cvMrNeNigeI&list=UU1E318Z2UX0NB65i1_ZoxsQ

LABORAL

* Tareas del hogar excluyen a las mexicanas de la seguridad social
-- Asumen empleo informal porque se acopla a dinámica familiar
(376 palabras, 2,311 caracteres)

http://cimacnoticias.com.mx/node/67005

INTERNACIONAL

* Irak: en crisis humanitaria, 250 mil niñas y mujeres
-- Grupos islamistas cometen secuestros y violaciones sexuales
(348 palabras, 2,139 caracteres)

http://cimacnoticias.com.mx/node/67007

INTERNACIONAL

* Tropieza Europa en número de mujeres científicas
-- Sólo cuenta con 33 por ciento de investigadoras
(1,494 palabras, 8,915 caracteres)

http://cimacnoticias.com.mx/node/67006

DeepSkyColors en Facebook!