Asunto:[redanahuak] Fwd: Audio: Voz Movimientos 114
Fecha:Viernes, 4 de Julio, 2014  14:20:24 (-0500)
Autor:Personal Ricardo Ocampo <ricardoredluz @.....com>

De: PasalaVoz <pasalavoz@movimientos.org>
Fecha: 4 de julio de 2014, 12:24
Asunto: Audio: Voz Movimientos 114

Minga Informativa de Movimientos Sociales

Audio: Voz de los Movimientos No. 114

(04/07/2014)

- La Asamblea de la ONU definió un protocolo vinculante para que los Estados puedan juzgar las empresas transnacionales vinculadas a violaciones de Derechos Humanos y delitos ecológicos.

- El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas aprobó iniciar el proceso para redactar una Declaración Internacional sobre los derechos de los campesinos y campesinas.

- Organizaciones y movimientos sociales comparten sus visiones luego de su participan en la
Cumbre del G77+China por un nuevo modelo de desarrollo mundial orientado al Vivir Bien.

- Activistas de México, Ecuador y Brasil, recorre desde el norte de México hasta América del Sur en la "Caravana Climática por América Latina" en un proyecto de documentación y conciencia ambiental.

- En Paraguay las incesantes lluvias de las últimas semanas, han dejado a cientos de miles de damnificados, desnudando las falencias de un Estado que no ha previsto la catástrofe climática desde su institucionalidad.

Ud. puede descargar este programa o escucharlo en línea en:
http://radioteca.net/audio/voz-de-los-movimientos-no-114/

Se invita a las radioemisoras a reproducirlo todo o en parte en su programación, mencionando la fuente. Agradecemos informarnos (a pasalavoz@movimientos.org) si lo retransmite en su radioemisora.

"Voz de los Movimientos" es una producción de la Minga Informativa de Movimientos Sociales, que congrega a una decena de redes y coordinaciones sociales de América Latina y el Caribe. http://www.movimientos.org

Puede oír o descargar también los programas anteriores: http://radioteca.net/userprofile/minga-informativa-de-los-movimientos-sociales/

Minga Informativa de Movimientos Sociales
http://movimientos.org/

Suscripciones: http://listas.movimientos.org/listas/subscribe/pasavoz

DeepSkyColors en Facebook!