Asunto:[redanahuak] como abrir tu campo magnetico
Fecha:Viernes, 5 de Diciembre, 2003  06:46:46 (-0800)
Autor:Claudia del Valle <chantico_1 @.......com>

Para Ricardo G Ocampo

hola Ricardo gracias por haber recobido mi email
pidiendote el favor que si puedes pasar este mensaje a toda la red  anahuac

me despido de ti dandote las gracias de antemano

Chantico

LA YAVE QUE ABRE TU CAMPO MAGNETICO

DANEVA INTERNATIONAL
I.A.V.E.

ESTA INFORMACION ES PARA TODA LA RED IBEROAMERICANA DE LUZ.

UN GRUPO DE CIENTIFICOS DE LA LUZ, LOGRARON ABRIR LA PUERTA DIMENSIONAL EN
TEPOZTLAN MORELOS Y AHI SE LES DIO LA SIGUIENTE INFORMACION PARA QUE FUERA
DADA A TODOS LOS SERES HUMANOS. ESTE GRUPO DE CIENTIFICOS DESEA DARLE TODA
LA INFORMACION PARA QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES QUE CAMINAN POR ESTA
TIERRA PARA ESTEN INFORMADOS DE LOS ACONTECIMIENTOS PLANETARIOS POR VENIR,
ESTOS CIENTIFICOS DESEAN EXPLICARLES COMO ENCONTRARON, O COMO SE LES FUE
DADA LA YAVE PENTADIMENSIONAL QUE ROMPE LA BARRERA DEL TIEMPO, ESTOS
CIENTIFICOS DESEAN QUE USTEDES SEPAN QUE LAS TORMENTAS SOLARES ESTAN
ACABANDO CON EL CAMPO MAGNETICO DE LA TIERRA,MUCHOS CIENTIFICOS DE LA TIERRA
ESTAN DICIENDO ESTO Y CUANDO ESTO SUCEDA LA TIERRA YA NO ESTARA SUJETAS A SU
CAMPO MAGNETICO OBIAMENTE TENDRIAMOS CAMBIOS COMO QUE LA TIERRA PODRIA
CAMBIAR DE POLARIDAD ENTONCES EL PLANETA TIERRA PODRIA PASAR POR UN PERIODO
DE 3 DIAS Y 3 NOCHES DE OBSCURIDAD.
ESTOS CIENTIFICOS TIENEN LA TEORIA PARA QUE EL PLANETA NO PASARA ESTOS
ACONTECIMIENTOS, ELLOS AFIRMAN QUE SI CADA UNO DE LOS HABITANTES DE ESTE
PLANETA APRENDIERA COMO ABRIR SU CAMPO MAGNETICO Y HACER UN CAMPO MAGNETICO,
UNA ESFERA QUANTICA UNIVERSAL SOSTENDRIAMOS AL GLOBO TERRESTRES PARA QUE NO
SEA AFECTADO POR ESTOS ACONTECIMIENTOS APOCALITICOS.
CUANDO ELLOS TUVIERON ACCSESO A ESTA DIMENSION SE LES FUE DADA LA YAVE Y LAS
CLAVES GEOMETRICAS PARA ENTRAR A LA DIMENSION QUANTICA SIGUIENTE, PARA
ENSEÑARLO A TODA LA HUMANIDAD.

TE INVITAMOS A QUE SALVENOS AL PLANETA ES NUESTRO DEBER
APRENDA UD ESTA ENSEÑANZA ES COMPLETAMENTE GRATUITA INTRODUCCIÓN AL VUELO
ATOMICO EXTRADIMENSIONAL

LA TEORIA GEOMÉTRICO QUÁNTICA UNIFICADA ES LA LLAVE PENTADIMENSIONAL PARA
ROMPER LA BARRERA DEL TIEMPO

IAVE PALABRA MAGICA QUE CONTIENE EL CODIGO SECRETO QUE SE HA GUARDADO POR
EONES, EN LA PALABRA IAVE ESTA CODIFICADO LA CLAVE PARA ABRIR LA PUERTA
INTERDIMENSIONAL Y ESTA YAVE ES LA QUE MENCIONA JESUCRISTO COMO LA YAVE DE
DAVID QUE CIERRA DE MODO QUE NADIE ABRE DE MODO QUE NADIE CIERRA LIBRO DE
REVELACIONES ( CAPITULO 3;7 )

ESTAS SIGLA TIENEN UN SIGNIFICADO MAS PROFUNDO: QUE ES LA INSTRUCCIÓN PARA
ACCIONAR AL VESTIDO ELECTROATOMICO
AL ABRIR ESTA PUERTA DIMENSIONAL TU TE REMONTARAS A LAS DIMENSIONES EN TU
VESTIDO ELECTRO ATÓMICO DE LUZ “EL MERCABAH “.

POR AÑOS TODOS LOS ESTUDIANTES DE LA LUZ HAN PASADO SU TIEMPO MEDITANDO,
HACIENDO SUS EJERCICIOS RESPIRATORIOS, PARA LIMPIAR SU CUERPO FISICO Y
PREPARARLO PARA RECBIR LA YAVE QUE GUARDA SU VESTIDO O TUNICA DE LUZ CON LA
CUAL UD PODRAN ASCENDER Y REGRESAR A LA CASA, LAS MANCIONES DE LUZ .

ADQUIRIR SU CUERPO DE LUZ ES EL PREMIO A TANTA DEDICACIÓN DE LOS CHELAS O
FLAMAS DE DIOS, QUE ESTUVIERON ESPERANDO EL SANTO Y SEÑA, Y AHORA ESTA AQUI
A TU ALCANCE SOLO TIENES QUE ABRIR TU CAMPO MAGNETICO CON LA LLAVE DE
ENERGIA PARA ACTIVAR SUS VORTICES DE LUZ Y VOLAR EN TU PROPIO CUERPO DE LUZ
EL MERCABAH DE DIOS
ESTA NO ES UNA LLAVE ORDINARIA ESTA ES UNA YAVE DE ENERGIA QUE SE TRASMITE
DE MAESTRO A ALUMNO DE FAMILIA EN FAMILIA. EL CONOCIMIENTO DE ESTA LLAVE HA
SIDO TRASMITIDA POR GENERACIONES DE DISCÍPULOS CRISTICOS PARA LA
PRESERVACIÓN DEL SECRETO GUARDADO DE DIOS QUE MENCIONA EN EL LIBRO DE
REVELACIONES CAPITULO 10;7..

ESTE SECRETO QUE YA FUE REVELADO POR EL ESPÍRITU SANTO A LOS SACEDOTES DE LA
ORDEN DE MELQUISEC PARA CONOCIMIENTO DE TODA LA HUMANIDAD.

ESTA LLAVE ES UNA MASA DE ENERGIA GEOMÉTRICA , QUE HABRE LA PUERTA A TU
INTERIOR MULTIDIMESIONAL, DONDE SE ENCONTRARA CON SU CUERPO ELECTRO ATÓMICO
“ TU CAMPO MAGNETICO” CON EL CUAL ALINEARA SUS VORTICES DE ENERGIAS, PARA
QUE TU CUERPO FISICO, MENTAL Y EMOCIONAL ESTEN EN PERFECTO BALANCE PARA QUE
ENTRES EN SINTONIA CON SU SER INTERNO EL CUAL TE DEVELARA QUE HACER ANTE
ACONTECIMIENTOS POR VENIR A NIVEL PLANETARIO.

LOS SEÑORES DEL TIEMPO Y LOS GRANDES SACERDOTES DE LA ORDEN DE MELQUISEDEC
DECIDIERON DEPOSITAR AL PUEBLO MEXICANO LA JOYA PRECIOSA DEL DIAMANTE DE LUZ
QUE ES LA LLAVE QUE ABRE LAS DIMENSIONES , ESTA JOYA HA SIDO ENTREGADA YA A
UN GRUPO DE PERSONAS QUE INTEGRAN EL SACERDOCIO QUETZALCOATL, MELQUISEDEC
PARA QUE ELLOS A SU VEZ ENTREGEN ESTA LLAVE A CADA HIJO DE DIOS QUE CAMINA
SOBRE ESTA TIERRA, SIN IMPORTAR, NACIÓN, RAZA, LENGUA DOCTRINA , RELIGIÓN, O
IDEOLOGÍA. ESTA JOYA SERA ENTREGADA A CUALQUIER PERSONA QUE DESEE INTEGRARSE
A SU YO INTERIOR Y A SU CUERPO DE LUZ.

METODOLOGÍA DE INGRESO AL UNIVERSO PARALELO

ESTE ES UN METODO GEOMÉTRICO QUÁNTICO, CON EL CUAL ABRIRA USTED SU CAMPO
MAGNETICO, PARA ABRIR ESTE UNIVERSO DIMENSIONAL TIENES QUE USAR LA LLAVE
MAESTRA TAQUIONICA PARA DESPLAZARA LA MASA ENERGÉTICA DEL UNIVERSO
TRIDIMENSIONAL EN QUE VIVIMOS, CUANDO SE DESPLAZA ESTA MASA ENERGÉTICA
TRIDIMENSIONAL ABRES LA PUERTA PENTADIMENSIONAL QUE CONDUCE A LA ESCALERA DE
JACAOB LA CUAL CONDUCE AL PARELELO QUÁNTICO DE LO ABSOLUTO ( EL NO TIEMPO)
LA ETERNIDAD EL PUNTO CERO, DONDE TU A TRAVES PERMANECER EN ESTAS ESFERA DE
LUZ Y EJERCITAR LA GEOMETRÍA QUÁNTICA PODRAS IR ASCENDIENDO EN LOS
DIFERENTES NIVELES DIMENSIONALES HASTA DONDE U QUIERAS LLEGAR

LOS GRANDES SEÑORES DEL TIEMPO DIERON EL 15 DE MAYO DE 2003 UNA GRAN
DISPENSACIÓN ESPECIAL AL PLANETA TIERRA Y DECRETARON QUE DESDE ESE DIA
CUALQUIER INDIVIDUO QUE DESE ALCANZAR EL ESTADO CRISTICO SE LE INICIARA Y SE
FUERA ENTREGADA LA IAVE MAESTRA PENTADIMESIONAL, PARA EL ASU VEZ INICIE A SU
COMUNIDAD, NACIÓN Y SU RAZA EN TODO EL PLANETA

COMO RECIBI LA LLAVE DE DAVID.

FUE EN UNA MONTAÑA LA CUAL SOLIA YO CAMINAR MUY FRECUENTEMENTE COMO SI YO
BUSCARA ALGO, EL DIA 10 DE MAYO DE 1999 SUBI ESTA MONTAÑA EN COMPAÑIA DE MI
HIJO Y MI SOBRINO, DESPUES DE 2 HORAS DE CAMINAR MONTAÑA ADENTRO ERA LAS 12
DEL DIA Y DECIDIMOS TOMAR ALGO DE COMIDA NOS SENTAMOS EN UN PEQUEÑO
RIACHUELO QUE VENIA DE LA MONTAÑA CADA QUIEN TOMO SU LUGAR, DECIDI ANTES DE
COMER HACER UNA PEQUEÑA MEDITACIÓN ASÍ QUE LES DIJE A MI GENTE QUE CERRARAN
SUS OJOS Y EMPEZAMOS A MEDITAR, HABIAN PASADO QUIZA 5 MINUTOS CUANDO MI
SOBRINO COMENZO A SOLLOZAR Y PRONUNCIO ESTAS PALABRAS SEÑOR YO NO SOY DIGNO
DE TI, PENSE QUE ALGO LE HABIA PASADO ABRI LOS OJOS Y EL ESTABA DE RODILLAS
LLORANDO DICIENDO SEÑOR YO NO SOY DIGNO DE TI, LE DIJE ASUSTADA EDGAR QUE TE
PASA Y EL SOLLOZANDO ME DIJO MIRA QUIEN VIENE AHÍ, MIRE HACIA DONDE EL ME
SEÑALABA Y MIRE A UN BELLO SER QUE ME PARECIO CONOCIDO, Y CUANDO ESTE BELLO
SER ESTUVO CERCA LOS TRES EXCLAMAMOS JESUCRISTO Y EL SUBIO SU MANO AL CIELO
Y LA OTRA LA PUSO EN SU PECHO Y NOS DIJO YO SOY EL HIJO DEL HOMBRE, LOS TRES
CAIMOS DE RODILLAS ANTE EL Y EL DIJO CON MUCHO AMOR LEVANTESEN A MI NO ME
RINDAN PLEITESÍA RÍNDANLE PLEITESÍA AL PADRE DIOS QUE ESTA DENTRO DE USTEDES
YO SOLO SOY SU HERMANO MAYOR EN ESTA CREACIÓN EL NOS PIDIO QUE NOS
SENTARAMOS Y AUNQUE UD NO LO CREA EL SE TOMO MINUTOS PARA HABLAR CON
NOSOSTROS, AHÍ EL ME ENTREGO LA LLAVE DE DAVID Y ME DIJO QUE ANTES DEL
ULTIMO TIEMPO YO DIERA A CONOCER Y QUE ENTREGARA LA LLAVE A LA HUMANIDAD. Y
EL AGREGO ESTA ES LA LLAVE DE DAVID LA LLAVE QUE ABRE DE MODO QUE NADIE
CIERRA Y CIERRA DE MODO QUE NADIE ABRE, TIEMPO DESPUES EL ME ENSEÑO COMO
MANEJAR ESTA LLAVE ENERGÉTICA A LA CUAL YO LLAMO LA LLAVE PENTADIMENSIONAL,
CON LA CUAL PUEDES ROMPER LA BARRERA DEL TIEMPO Y PASAR AL MUNDO PARALELO
DONDE ESTA EL REINO DE DIOS
PARA PODER ENTENDER ESTO HAY QUE VIVIRLO ATREVETE A VIVIR ESTA ODISEA DE
TENER LA LLAVE EN TUS MANOS

PARA TENER ESTA LLAVE NO NECESITAS, DINERO, DEJAR DE COMER AYUNAR, HACER
EJERCICIOS DE YOGA, SER VEGETARIANO, CURSOS CAROS, PARA CONOCER A DIOS SOLO
HAY QUE AMARLO EL ME DIJO QUE EL DEJO UNA PARABOLA PARA SENTIR A DIOS Y QUE
ESTA ESCRITO EN MATEO 6 VERSICULO SEIS Y DICE QUE CUANDO TU ORES ENTRA EN TU
RECAMARA Y CIERRA LA PUERTA Y ORA A TU PADRE CREADOR QUE ESTA EN SECRETO Y
EL QUE NOS ESCUCHA EN SECRETO NOS COMPENSARA EN PUBLICO Y QUE PARA ENTRAR EN
LA RECAMARA SE NECESITA LA YAVE PARA ABRIR LA PUERTA Y ESTA LLAVE ES LA ME
ENTREGO Y EL ME ENSEÑO A USARLA Y ES ESTA LLAVE QUE TENGO QUE ENTREGAR A LA
HUMANIDAD PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA

ADEMÁS ME DIJO FELIZ EL QUE LEA ESTA PROFECÍA PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA

juicio a las naciones mateo 12;39
le pidieron al maestro Jesus un milagro o una señal, y el contesto la raza
quiera una señal no se les dara mas señal que la señal del profeta Jonas el
cual paso tres noches y tres dias en el vientre de un pez, asi pasara el
hijo del hombre tres y tres noches en el corazon de la tierra. estos dos
seres pasaron tres dias y tres noches de obscuridad, y esta era la señal que
nos dejo jesus reflexionemos en esto

FUNDACIÓN INTERNACIONAL
DANEVA ( EVA Y ADAN )
AL SERVICIO DE LA HERMANDAD DE LA LUZ
EMITIDO Y PATROCINADO POR LA HERMANDAD
BLANCA DEL MONTE CHASTA , RADICADA EN MÉXICO
EN EL VALLE SAGRADO DE TEPOZTLAN

CHANTICO TONATZIN
SACERDOTISA DEL FUEGO NUEVO DE
LA ORDEN DE QUETZALCOATL .

RAM SACERDOTE DE LA ORDEN DE HORUS QUETZACOATL.

DICIEMBRE DE 2003.

para mas  informacion visita  www.angelfire.com/extreme4/daneva/

http://messenger.microsoft.com/es

Visita nuestro patrocinador:

             !!LO MEJOR AL MEJOR PRECIO!!

                  Palm Zire 103,79€
             Woxter Slim SIlver 96,08€
                 Napa Mp3 92,90€
          Altavoces Altec Lansing 158,04€
            Cámara digital Dream 117,65€
         Cámara digital Spion Extra 66,06€

     ...Y Portátiles, Impresoras, Tarjetas de sonido,
     Videocámaras, proyectores, PDA's, escaners, etc.
      MAS DE 10.000 PRODUCTOS, AL MEJOR PRECIO Y
        TODA LA SEGURIDAD Y GRANTIA DE ACUISTA