Asunto:[redanahuak] FW: Manos que curan...
Fecha:Viernes, 10 de Octubre, 2003  12:43:23 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

FW: Manos que curan...

----------
From: Maguina Santos <maguina@prodigy.net.mx>
Date: Fri, 10 Oct 2003 07:45:28 -0500
To: Especialmente para ti <maguina@prodigy.net.mx>
Subject: Manos que curan...

Hola:

Te quiero compartir la información de 2 talleres maravillosos que impactarán el resto de tu vida: Manos que curan (Nivel I) y Cómo enseñar yoga a los niños.

Los organiza la Fundación Cultural Kundalini de México, si te late tomarlos llama de mi parte y te darán el 25 % de descuento.

Yo los voy a tomar, espero verte por allá.

Saludos y bendiciones, Maguina.

Manos que curan (Nivel I)

Martes 14, jueves 16, martes 21 y jueves 23 de octubre
de 19hrs a 22 hrs
Maestro Guru Dass Singh

El  masaje yóguico libera y estimula el flujo del prana, la energía vital.
Un estado óptimo de salud depende de que el Prana fluya libre y
generosamente. Estas técnicas estimulan el movimiento de la energía, con
resultados de bienestar inmediatos".

Temario:
1. Teoría del prana.
2. Técnicas de masaje yóguico y conceptos fundamentales.
3. Técnicas de respiración para la liberación del prana.
4. Corrección de patrones anómalos de respiración.
5. Protocolos de masaje yóguico para el estrés, la fatiga y los bloqueos emocionales.

Guru Dass Singh es autor de varios libros como Kundalini Yoga tal cómo lo
enseña Yogui Bhayan y del libro Numerología Tántrica (Ed. Alas). Lleva más
de treinta años dedicado a la enseñanza del Kundalini Yoga en varios países
de Europa, Norte y Sudamérica y Asia. También es un músico consumado y ha
realizado numerosas grabaciones de sus canciones y mantras.

Cómo enseñar yoga a los niños

Martes 14, jueves 16 y viernes 17 de octubre 2003
de las 9 hrs a las 14 hrs
Maestra Gurudass Kaur

"El yoga es una herramienta maravillosa para lidiar con el estrés y ayudar a conectarse con lo más sutil de uno mismo. Cada vez más personas en el mundo están descubriendo el valor del yoga y aprovechan sus enseñanzas antiguas.

Los niños no necesitan practicar el yoga de los adultos; necesitan más bien seguir un programa especializado que conoce hondamente su evolución y crecimiento propios. ¡La práctica del yoga por parte de los niños es una manera de trabajar el equilibrio, la concentración, la fuerza, la flexibilidad; y divertirse, abrir su corazón y mucho más!"

Este es un taller especializado dirigido a educadores, sicólogos y padres de familia.

Gurudass Kaur es maestra en escuela de niños y estudió el método Montessori. Hace 25 años, creó la primera escuela de Kundalini Yoga con su marido en Barcelona, España. Es cantante y músico y grabó numerosos discos. Fundó la Federación de Aerobics de España.

Lugar:
Fundación Cultural Kundalini, A.C.
Mariano Escobedo 543 Piso 502 Col. Rincón del Bosque
Tel. 55 31 54 74 y 55 31 45 72

Costo y forma de pago:

Cada taller tiene un costo de $2,000 pesos M.N.

Cupo limitado.

Para hacer sus depósitos a tiempo, hágalo directamente en la cuenta de la Fundación Cultural Kundalini, A.C. BBVA-Bancomer No. 0443568806.

Mandar por fax o correo electrónico ficha de depósito (o datos de la misma) con nombre completo de la persona que se registra, número de referencia de registro en caja del depósito (muy importante ya que podemos checar vía internet su pago), así como fecha exacta de depósito en el sello del banco.

Recibimos pagos de Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard) en nuestras oficinas (excepto American Express).

Consulta nuestra pagina web:www.kundaliniyoga.com.mx

Saludos

Maguina Santos
maguina@prodigy.net.mx