Asunto:[redanahuak] LA GUIA DE LA COMUNIDAD ALTERNATIVA / MEXICO
Fecha:Viernes, 12 de Septiembre, 2003  13:29:20 (-0500)
Autor:RedLUZ/LUXWeb <redluz @...............mx>

LA GUIA DE LA COMUNIDAD ALTERNATIVA / MEXICO

Amig@s:
Este es un llamado a ayudar financieramente en la publicación de esta guía de la comunidad alternativa de México, que vendrá a ofrecernos otro mapa imprescindible para autodescubrirnos como red y colectividad. Este es una oportunidad inmejorable para poner en práctica todos nuestros conocimientos y participar solidaria y generosamente en el nacimiento material de un proyecto de beneficio comunitario que redundará sin lugar a dudas en la creación de más sinergia y cooperación entre nuestros grupos y de mayor abundancia para todos, al salir de los circuitos espirituales y expandir nuestro alcance a otros sectores de la población.
Contamos contigo!
Fraternalmente
Ricardo Ocampo

----------
From: Jessica Kreimerman Lew <omphalos@prodigy.net.mx>
Date: Fri, 12 Sep 2003 10:57:29 -0500
Subject: estás en la guía: ¡¡¡contesta este mail!!!

ULTIMO CORTE DE

LA GUIA DE COMUNIDAD ALTERNATIVA

¡Estás incluid@ en la guía de comunidad alternativa!

Si me diste tu información hace tiempo y ha cambiado algo de tus datos, déjamelo saber para el miércoles 18 de septiembre.

Pero de todos modos porfa ¡¡¡¡CONFIRMA QUE RECIBISTE ESTO y estás enterad@!!!

La guía es auto-clasificable, cada persona es responsable de sus descripciones profesionales, de la validez de sus entrenamientos y la profundidad de su trabajo.

Como estamos en la era de múltiples sombreros, hay personas que son sanadores pero también educadores o ecologistas, etc. Sólo puse una clasificación por persona. Tú estás en la sección de EDUCACIÓN & COMUNICACIÓN. Si consideras que no es correcto, escríbeme para que lo cambie. Hay individuos y centros en estas secciones:

Sanación

Cinco Sentidos

Comunidad & Planeta

Educación & Comunicación

Corazón & Espiritualidad

Alimentación & Productos & Espacios & Librerías & Actividades

Estamos apuntados aproximadamente 400 individuos y 200 centros. Realizar la guía implicó para mi mucho tiempo, dinero y energía.

Invocando el círculo de dar y recibir, hoy te pido ahora que cooperes para la realización e impresión.

Hay varias maneras de ayudar, pero en este momento lo más importante es poder financiar los costos de producción:

1)     puedes cooperar con una suma que sea razonable para tu presupuesto.

2) puedes comprar la guía de antemano. Se venderá en $250 cuando salga, pero ahora si la compras en pre-venta, te sale en $200 pesos.

Comprendo que los tiempos están difíciles ahora, y aunque en estos momentos no acepto intercambios a favor de la compra de la guía,

si acepto intercambios por tu participación en el listado.

¡ofrece lo que quieras para equilibrar esta relación!

3) Cuando salga la guía, ayúdame con su distribución o déjale saber a quienes le interesen estos temas que existe y dales mis datos.

           Me puedes dar el dinero en persona, o si quieres, deposita a la cuenta
0141142348 de Bancomer a nombre de Jessica Kreimerman Lew. ¡Avísame cuando deposites! omphalos@prodigy.net.mx/ fravashi@generaciondeluz.org