Asunto:[redanahuak] Meditacion de Sonido Primordial / Dr Chopra & Guillermo Sanchez
Fecha:Lunes, 22 de Enero, 2001  05:01:20 (-0700)
Autor:Red Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Meditacion de Sonido Primordial / Dr Chopra & Guillermo Sanchez

From: "Guillermo  Sanchez  A." <gsanchez@unete.com.mx>
Date: Sun, 14 Jan 2001 23:46:29 -0600
To: Red Anahuak Networks <chicanos@prodigy.net.mx>
Subject: Cursos Meditación (Dr. Chopra) /  Guillermo Sánchez

Muy Querido Ricardo:

Primero que nada Feliz Año y Siglo Nuevo. Como te va?  Que gusto de
saludarte. Tenemos que actualizarnos pues hay mucho que platicar.

Mi viaje a la India fué mágico y de grandes  transformaciones, apenas hasta
ahorita estoy digiriendo todo lo que (me)pasó allá en resumen te puedo decir
que tuve algo así como un renacimiento a nivel muy profundo (alma),  en
distintos niveles y dimensiones de mi ser y que me dió otra perspectiva de
la vida y de las cosas.

Avísame como esta tu agenda  para ver cuando nos reunimos.

Por lo pronto quiero pedirte que seas tan gentil como en otras ocasiones de
anunciarme en tu red mis próximos cursos que estaré dando con nuevas
energías y mucho brío (el nuevo amanecer, el nuevo siglo que ya me entró con
sus nuevas energías y todo el aprendizaje del pasado traido al presente y
actualizado en la nueva dimensión).

Curso 26 y 27 de Enero en Cuernavaca, Mor.

Curso 9 y 10 de Febrero en el D.F. Te estoy adjuntando los detalles en los
anexos.

Curso 2 y 3 de Marzo en Veracruz., Ver. Para incripciones e informes Llamar
a Lic. Lorel Leboreiro al Tel 5557-5153 o escribir a:
gsanchez@unete.com.mx

Gracias por todo tu apoyo. Recibe un fraternal saludo y mis mejores deseos
para que este año y siglo que comienza traiga para tí y tus seres queridos
la plenitud en todos los aspectos de la vida,

Guillo

*******

Meditación de Sonido Primordial

La meditación de Sonido Primordial es una técnica que nos permite llevar
nuestra conciencia del nivel activo de la mente a niveles de quietud y
silencio del proceso  del pensamiento hasta que eventualmente nos deslizamos
más allá del pensamiento a un nivel de silencio puro, de potencialidad pura.
Cuando volvemos de nuestra meditación nos traemos algo de ese silencio, de
esa potencialidad pura, a nuestras vidas diarias.

Meditamos no por cualquier experiencia que podríamos tener durante la
meditación. Meditamos para disfrutar más de nuestras vidas, para disfrutar
de ellas plenamente. Meditamos para enriquecer y realizar nuestras vidas.

A pesar de que hoy en día mucha gente piensa que la meditación es una
herramienta para liberar tensiones, es mucho más que eso. La meditación es
un recorrido espiritual que lleva nuestra conciencia del nivel de nuestra
mente, a nuestro espíritu, nuestra esencia natural.

La meditación nos permite redescubrir quiénes somos realmente. La meditación
nos ayuda a restaurar la memoria de la totalidad de nuestras vidas,
ayudándonos a recordar la perfección que yace escondida profundamente dentro
de cada uno de nosotros. La meditación no es forzar a la mente a permanecer
quieta, más bien es el proceso de redescubrir la quietud que ya está ahí.
Detrás de la pantalla de nuestro dialogo interno, esta el silencio del
Espíritu, un silencio que no está encarcelado por pensamientos del pasado o
preocupaciones del futuro. Es este espíritu el lugar de nacimiento de la
felicidad y la fuente de nuestra inspiración, de nuestros sentimientos
tiernos de amor y compasión.

Este curso produce beneficios que tienen un impacto positivo en el lugar de
trabajo del empleado o ejecutivo, resultados que también se traducen en una
mejora para la empresa haciéndola más rentable y productiva, mejorando su
nivel de servicio, así como ayudando a crear un nivel de armonía en la
empresa que repercutirá positivamente tanto en la compañía como en su
personal.

Este curso se lleva a cabo en cuatro sesiones, en las que el instructor
lleva al participante a través de todos los aspectos de la meditación de
Sonido Primordial. En una de ellas se le da al participante su mantra o
sonido primordial  escogido  específicamente para esa persona. También se
estudia y se le enseña al participante cómo meditar y cómo integrar sin
esfuerzo la meditación a la rutina diaria. Se le enseña a meditar
individualmente y en grupo, y se le da al participante una visión de los
estados elevados de conciencia que se extienden a través de la práctica
regular de la Meditación de Sonido Primordial. Como meditador, una nueva
perspectiva y apreciación del mundo florecerá mientras se continúa con el
crecimiento y evolución personal y se amplían las posibilidades de vivir una
vida de plenitud en todos los aspectos de la vida

El curso de Meditación de Sonido Primordial fue desarrollado por el Dr.
Deepak Chopra, médico y filósofo, considerado como una de las mentes más
brillantes de nuestro tiempo, dicho curso es impartido por Guillermo Sánchez
Aguilar, uno de los instructores internacionales certificados por el Chopra
Center for Well Being en la Jolla California, Estados Unidos de América.

*******

Beneficios corporales

1. Aumentar la productividad.
2. Mejorar la concentración.
3. Tomar elecciones adecuadas.
4. Desarrollar una mentalidad ganadora.
5. Mejorar relaciones profesionales y laborales.
6. Incrementar la creatividad.
7. Dormir mejor.
8. Eliminar la fatiga.
9. Tener más energía.
10. Desarrollar un estado de armonía y paz interior.
11. Reanimarse y dejar las preocupaciones.
12. Mejorar las relaciones interpersonales.
13. Eliminar malos hábitos y adicciones.
14. Reducir el estrés.
15. Elevar la calidad de vida.
16. Ser más intuitivo.
17. Mejorar los hábitos alimenticios.
18. Liberar las toxinas de lo psicológico.

*******

Quieres elevar tu calidad de vida?
Tener mas energía?
Dormir mejor?
Incrementar tu creatividad y dejar las preocupaciones?

Ven y toma el curso de

MEDITACIÓN DE SONIDO PRIMORDIAL

Programa creado y desarrollado por el Dr. Deepak Chopra
Afamado médico, científico y filósofo.

El curso lo impartirá el Ing. Guillermo Sánchez Aguilar,
Instructor Internacional Certificado por  el Centro Chopra para el Bienestar
de La Jolla, California , EUA

El curso se impartirá en Cuernavaca, Mor. Los días 26 y 27 de  Enero 2001
Horario:Viernes 26 de  17:00hs a 22:00Hs
y Sabado de 9:00 a 14:00 hs
Para mayores informes e inscripciones
Contactar a Lic. Claudia Aguilar
Tel: 01 73-164728 en Cuernavaca, Morelos, Mexico.
O con la Lic.Lorel Leboreiro
tel: 5557-5153 en el D.F.

No olvides mencionar que te enteraste por Internet y la RedLuz, para ayudar
con los costos basicos de operacion de nuestra red y nuestro servicio. Gracias!