Inicio > Mis eListas > recetas-cocina > Mensajes

Recetas: Pastel ve klip77
Lomo de Cerdo al G klip77
Merluza a la cazue klip77
Zucchini Parmesano klip77
Tarta 3 chocolates klip77
ENSALADA DE JITOMA klip77
Tarta de queso y B klip77
Sopa Fría - receta klip77
Toñas - recetas klip77
ALMENDRADOS - rece klip77
Brazo de Gitano de klip77
BETÚN DE CHOCOLATE klip77
Lomo asado con man klip77
BUDÍN DE PAN - rec klip77
Recetas de cocina klip77
BUÑUELOS - recetas klip77
Sopa de Ajos - rec klip77
Ensalada de pasta klip77
Recetas de cocina klip77
Crepes de verduras klip77
 << 20 ant. | 5 sig. >>

- Recetas de Cocina Tradicional

Asunto:[recetas-cocina] Merluza a la cazuela - Recetas
Fecha:Lunes, 8 de Febrero, 2016  11:27:10 (-0300)
Autor:klip77 <klip77 @.....cl>

Instrucciones para retirarse al final de este mail

Tablas de Calorías, lípidos, proteínas e Hidratos de carbono

Mas publicaciones en:  http://www.klip7.com/category/hogar/recetas-tradicionales/

Merluza a la cazuela – Recetas

Ingredientes

1/2 k merluza
2 zanahorias
1 cebolla
1 vasito vino blanco
1 limón
piñones
3 cucharadas aceite
perejil
pimienta
sal

Cómo hacer Merluza a la cazuela

Primero limpiamos bien la merluza y la aliñamos con sal y un buen chorro de limón.

Luego, en una cazuela ponemos la cebolla deshojada y picada, las zanahorias cortadas y el perejil. Encima colocamos el pescado aliñado y el aceite, y adornamos con un buen puñado de piñones por encima.

Finalmente echamos una tacita de agua y el vino blanco y lo cocemos tapado a fuego suave.

Retiramos del fuego cuando la merluza quede bien hecha y servimos.

Excelentes productos para bajar de peso Herbalife con descuento