Asunto:[psicomundochile] Directorio Profesional
Fecha:Jueves, 17 de Junio, 2010  11:05:44 (-0300)
Autor:PsicoMundo Chile <chile @..........com>

Directorio Profesional

www.psicomundo.com/directorio/

El Directorio Profesional  de PsicoMundo es la mayor guía on line de los psicoanalistas y los profesionales de la salud mental (más de 800 profesionales de más de 20 países)

En este espacio cada psicoanalista y/o profesional de la salud mental, puede presentar su perfil y ofrecer sus servicios asistenciales y laborales.

Cada profesional puede registrarse como usuario y conformar, por si mismo, y según su conveniencia profesional, su ficha personal, con sus datos curriculares, su perfil profesional, sus publicaciones, sus pertenencias institucionales, sus cargos, e incluso su foto (todo, en forma optativa), pudiendo actualizar esos datos en cualquier momento (cambios de número de teléfono, agregado de datos curriculares, cambio de foto, etc.), en forma gratuita.

Ver el instructivo de uso en

http://www.psicomundo.com/directorio/contenido/ayuda

Cordialmente

PsicoMundo Chile

El psicoanálisis y la salud mental en Chile

chile@psicomundo.com

http://www.psicomundo.com/chile

Colabore con una membresia solidaria

http://www.psicomundo.com/membresias

y disponga de un par de contraseñas únicas

para todas las areas de PsicoMundo

Compre sus libros en

http://www.psicomundo.com/libros