Inicio > Mis eListas > peruanistas > Mensajes

Segunda Convocator Ulises J
Curso: a partir de Informes
Keiko, Rudy y el Eduardo
cuantos chuschinos roncalla
comunicado de los roncalla
Contra los matarif Eduardo
=?utf-8?B?IExhIGRp Eduardo
el emplasto del Pr Númitor
FW: Carta abierta Ulises J
Amazonía, Pueblos CAAAP
!Por la paz... NO Eduardo
Escritura quechua roncalla
No hay tercera vue Eduardo
Conferencia sobre Silvia N
HUambrar petastgro roncalla
Video: El caso de Américo
Susana Baca roncalla
ausioa ineditos de roncalla
Crítica y apreciac Informes
homenaje a juan ra roncalla
 << 20 ant. | 20 sig. >>

peruanistas

Asunto:[peruanistas] Conferencia: Redes sociales, investigación activa y comunidades de aprendizaje para la transformación social - UARM (Publicidad)
Fecha:Lunes, 7 de Marzo, 2011  20:30:52 (-0500)
Autor:Informes UARM <boletinuarm @........pe>

Para ver correctamente este mensaje, agregue la dirección boletinuarm@uarm.edu.pe al
directorio de contactos de su correo electrónico.
Si no puede visualizar las imágenes haga click aquí.

Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, envíe este correo.
Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por
la Ley N° 28493, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).

BeRuby te regala un euro!
beruby