Inicio > Mis eListas > peruanistas > Mensajes

FW: Nueva publicac Ulises J
Curso: Para entend Informes
"In the Service of Ulises J
Medir vs evaluar: Informes
Curso: Un cine dif Informes
Para repensar el a Informes
La ética pública e Informes
FW: STLILLA 2011 e Ulises J
cuentos de chuschi Fredy Ro
=?utf-8?B?IFVuYSBu Eduardo
Un cine diferente Informes
Consulta sobre Con Melisa K
FW: Salvemos a la Ulises J
FW: International Ulises J
V Jornadas Interna MariCarm
Un cine diferente Informes
El sapo y el zorro roncalla
un viajero/ cuento roncalla
Congreso Internaio Ulises J
waychaw y el zorro roncalla
 << 20 ant. | 20 sig. >>

peruanistas

Asunto:[peruanistas] Consulta sobre Congreso en Cuzco, 2011
Fecha:Viernes, 5 de Noviembre, 2010  17:49:01 (-0400)
Autor:Melisa Kiyamu <mkiyamu @.....com>

Estimados amigos,

me hacen una consulta sobre un congreso a realizarse en Cuzco. Uno de
los temas es derechos humanos en comunidades indigenas y educacion
bilingue. Estoy tratando de encontrar esta conferencia, mas detalles
sobre los temas a tratarse, los ponentes, registro, etc, pero no puedo
encontrar nada.

Alguien me podria orientar un poco al respecto? Esta informacion es
para una amiga americana que esta muy interesada en el tema.

Muchas gracias!

Melisa Kiyamu