Inicio > Mis eListas > peruanistas > Mensajes

FW: Nueva publicac Ulises J
Curso: Para entend Informes
"In the Service of Ulises J
Medir vs evaluar: Informes
Curso: Un cine dif Informes
Para repensar el a Informes
La ética pública e Informes
FW: STLILLA 2011 e Ulises J
cuentos de chuschi Fredy Ro
=?utf-8?B?IFVuYSBu Eduardo
Un cine diferente Informes
Consulta sobre Con Melisa K
FW: Salvemos a la Ulises J
FW: International Ulises J
V Jornadas Interna MariCarm
Un cine diferente Informes
El sapo y el zorro roncalla
un viajero/ cuento roncalla
Congreso Internaio Ulises J
waychaw y el zorro roncalla
 << 20 ant. | 20 sig. >>

peruanistas

Asunto:[peruanistas] Medir vs evaluar: repensar los estudios de impacto y sistema de monitoreo - UARM (Publicidad)
Fecha:Jueves, 30 de Septiembre, 2010  18:01:08 (-0500)
Autor:Informes UARM <boletinuarm @........pe>

Para ver correctamente este mensaje, agregue la dirección boletinuarm@uarm.edu.pe al
directorio de contactos de su correo electrónico.
Si no puede visualizar las imágenes haga click aquí.

Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, envíe este correo.
Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por
la Ley N° 28493, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).