Asunto:=?utf-8?B?UkU6IFtwYXJhZ3VhaW5lZV0gTGEgTmFjacOzbiAyNyBkZSBtYXlvIGRlIDIw?= =?utf-8?B?MDkgRWwgaWRpb21hIGd1YXJhbsOtIC0gQ2FydGEgYSBsb3MgbGVjdG9yZXM=?=
Fecha:Jueves, 28 de Mayo, 2009  14:49:16 (+0000)
Autor:Alba Maria Gaona Fernandez <albagf @.....es>

Me pregunto yo: cuál habrá sido la alimentación en los primeros años de genios como José Asunción Flores, Carlos Miguel Giménez, Agustín Barboza, Mauricio Cardozo Ocampo, Manuel Ortiz Guerrero, por citar sólo algunos de los grandes que hablaban - y pensaban- en guaraní?.Habrán consumido "antiparasitarios y vitaminas" en su niñez como dice el mensaje original?. Quién puede dudar del "desarrollo intelectual" de ellos?.
Trabajo todos los días en una institución que lleva adelante un Programa de Educación Intercultural Bilingüe y puedo dar fe de los logros académicos de quienes estudian (si lo "académico" fuera en punto).
Aporandumínte ko che...
Aguyje opavavépe guarâ.

Alba María Gaona F.

Date: Wed, 27 May 2009 20:36:54 -0400
From: oscar-acosta@telefuturo.com.py
To: coco@rieder.net.py; R.A.Nickson@bham.ac.uk; paraguainee@elistas.net

La gran flauta, quien es el opinante? A poco me siento contaminado..

Oscar Acosta