Asunto:[paraguainee] Linux en guaraní.
Fecha:Sabado, 30 de Mayo, 2009  19:44:40 (+0200)
Autor:Joan Moles i Carrera <moles.joan @.....com>

Otras personas podrían colaborar en la traducción de Linux al guaraní.

De: Gustavo Torres Gonzalez [mailto:gustorg2@yahoo.com]
Enviat: dissabte, 30 / maig / 2009 14:48
Per a: Lista de colaboradores de Musix; Pablo Lozano; Joan Moles i Carrera
A/c: solar-socios@lists.ourproject.org; ochominutosdearco@gmail.com
Tema: RE: [M-Colab] Re: Ayuda con traducción de GNU/Linux al Guaraní

Desde ya estoy a la orden!, Vayan pasandome textos que tienen que se traducidas al guaraní, pertenezco a un grupo de guaraniologos que estan militando para su inclusion total dentro del Estado paraguayo y que sea idioma oficial del Mercosur.
Saludo la iniciativa de que los programs libres le de un reconocimiento merecido al guaraní
Añuâ (abrazo)
Gustavo