Asunto:=?utf-8?B?UkU6IFtwYXJhZ3VhaW5lZV0gTGEgTmFjacOzbiAyNyBk?= =?utf-8?B?ZSBtYXlvIGRlIDIwMDkgRWwgaWRpb21hIGd1YXJhbsOt?= =?utf-8?B?IC0gQ2FydGEgYSBsb3MgbGVjdG9yZXM=?=
Fecha:Miercoles, 27 de Mayo, 2009  20:36:54 (-0400)
Autor:Oscar Acosta <oscar-acosta @..............py>
En respuesta a:Mensaje 920 (escrito por Coco Arce)

L a gran flauta, quien es el opinante? A poco me siento co ntaminado..

Oscar Acost a

De: Coco Arce [mailto:coco@...]
< span style='font-weight:bold'>Enviado el:
Mié rcoles, 27 de Mayo de 2009 07:42 p.m.
Para: 'Andrew Nickson'; ' Guaraní Lista'
A sunto: RE: [paraguainee] La Nación 27 de mayo de 2009 El idioma guaraní - Carta a los lect ores

En realidad, sin comentarios.

Coco Arce