Asunto:[paraguainee] Asunción, Paraguay. Festival p or los Pue blos Origi narios.
Fecha:Miercoles, 8 de Abril, 2009  18:55:29 (+0200)
Autor:nohelia faguaga <noheliafaguaga @.......com>

Compas: en estos días hemos estado apelando a la solidaridad para apoyar a los Pueblos Originarios, habitantes primeros de estas tierras.

Hoy. miércoles, nos juntaremos a cantar y bailar en la Plaza que ocupan como medida de lucha por sus derechos, dignidades y libertades.

Entonces, hoy miércoles a las 19 horas en la Plaza de la Diversidad (Plaza uruguaya, pero cambiémoslena de nombre).

Cantaremos y danzaremos.

Como entrada estamos pidiendo alimentos y vestimenta.

A tod@s l@ artistas que quieran ir con sus artes, l@s vamos a recibir gustosamente.

Gracias, che.

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único