Asunto:[paraguainee] Pueblos Or iginarios: Festival por la luc ha legítim a de los P ueblos Ori ginarios.
Fecha:Martes, 7 de Abril, 2009  20:35:24 (+0200)
Autor:nohelia faguaga <noheliafaguaga @.......com>

Compas:

mañana miércoles nos juntamos a bailar y cantar a eso de las 19 en la Plaza Diversidad (Plaza Uruguaya).

A tod@s aquell@s que quieran presentar sus dotes artísticas, serán bienvenid@s.

Este festival es para apoyar a los Pueblos Originarios que habitan desde hace miles de años lo que actualmente es Paraguay.

Para colaborar con la lucha de estos pueblos podemos llevar alimentos y ropa.

Gracias.

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único