Asunto:Re: [paraguainee] ABC: Anuncian concurso de poesía
Fecha:Lunes, 23 de Marzo, 2009  16:02:30 (-0400)
Autor:Perla Alvarez Britez <perlaalvarezbritez @.....com>
En respuesta a:Mensaje 812 (escrito por Maria Teresa)

Maiteípa

Interesantes opiniones me han llegado con relación a esta información que he enviado días pasados. Muchas de las cuales comparto. No he respondido a ninguna en particular, puesto que no tengo ninguna relación con las personas responsables de la convocatoria.

Me veo en la necesidad de pedir algún contacto con las personas, instituciones, organizaciones convocantes de manera a acercales todas esta inquietudes que estoy recepcionando. Si alguien de la lista conoce o tiene los contactos, me lo podrían facilitar para enviarles.

Añuâ.

Perla

El 23 de marzo de 2009 14:37, Maria Teresa <mtferreira@enalianza.org.py> escribió:
Es discriminatorio y anticonstitucional, es cuestión de leer el Capitulo III de la Constitución Nacional, se debe enmendar , pues no corresponde. Lo que si se podría poner si el objetivo es promocionar a nuevos talentos, personas que no tengan material publicado o algo así.
MT