Asunto:[paraguainee] Estimad@s amig@s,
Fecha:Sabado, 7 de Marzo, 2009  23:03:08 (-0300)
Autor:ivonne lugo <ivonnelugo @.....com>

Retornando a Asunción , el pasaje mayoritariamente made in Paraguay, recibimos una grata sorpresa:

El Comandante de TAM Mercosur, vuelo Bs As-ASU, nos dio la bienvenida en ingles, portugués, español y guarani. Asimismo, de despedida y dando todos los detalles del vuelo, el estado del tiempo en Asunción, etc.

Una vez más:  Claro que se puede y debe formalizarse el uso del Guaraní en todo quehacer nacional, regional y ,a mediano plazo, hemisférico.

Saludos cordiales,

Ivonne Lugo