Asunto:[paraguainee] Para info: Diccionario neológico guaraní para el estud iante
Fecha:Sabado, 7 de Marzo, 2009  19:53:51 (-0400)
Autor:Alberto Poletti Adorno <alberto_poletti @.......com>

Primer diccionario neológico guaraní para el estudiante
http://www.terminometro.info/article.php?ln=es&lng=es&id=7929
Ramón Silva
El guaraní es una lengua que a pesar de estar estandarizada adopta cada vez más neologismos que se insertan en el contexto escolar o educativo. El diccionario neológico guaraní-castellano es el primero que recoge...
Fuente: DTIL
Secciones: Diccionarios y afines · Libros
También disponible en francés e portugués
Publicado(a) el: 05/03/2009