Asunto:[paraguainee] NELSON AGUILERA ES INOCENTE
Fecha:Miercoles, 6 de Noviembre, 2013  18:31:01 (+0100)
Autor:Mirtha Ayala <mirtha.ayala @.......fr>

No es u na novela de Franz Kafka... pero le gana en kafkianidad.. . Una nueva locura total de "nuestras autoridades" de uno de los tres "poderes del Estado" (ramas de la mafia gobe rnante, dirìa). Ellos estaràn "locos", pero nosotros... estamos dormidos o drogados? Juesu ch e dio! !ovalémane!
Saludos fraternos, y !Fuerza, Nels on Aguilera, ndandeñòikohina!
Mirtha Elena Ayala

> [...]
>
> R Andrew Nickson
> Honorary Reader in Public Management and Latin A merican Studies
> University of Birmingham
> Birmingham B15 2TT
> England/Inglaterra
> Tel : +44 121 414 4990
> Follow me on twitter @... ickson
> Read my stuff at http://works.bepress.com/ andrew_nickson/
> Check my cv at http://www.birming ham.ac.uk/schools/government-society/departments/internat ional-development/associates/index.aspx
> Join our new Facebook Group 'The Paraguay Reader'

&g t; Una de las tantas acciones nefastas de la justicia par aguaya.
> Miguel

& gt; >