Asunto:[paraguainee] RE: ?spam? [paraguainee] FW: NELSON AGUILERA ES INOCENTE
Fecha:Martes, 5 de Noviembre, 2013  09:10:48 (+0000)
Autor:Andrew Nickson <R.A.Nickson @.......uk>

Aunque fuese culpable, es absolutamente ridiculo condenar
 una persona a la carcel durante dos anhos y medio solo p
or plagio. Es un terrible reflejo de como se ensenha dere
cho (leyes) en las universidades paraguayas y como se adm
inistra 'justicia' en Paraguay. Solo basta hojear la pagi
na web del 'Colegio de Abogados' para apreciar cuan 'fuer
a de serio' es este pomposo gremio.

R Andrew Nickson

Honorary Reader in Public Management and Latin American S
tudies
University of Birmingham
Birmingham B15 2TT
Eng
land/Inglaterra
Tel: +44 121 414 4990
Follow me on twit
ter @...
Read my stuff at http://works.bepres
s.com/andrew_nickson/
Check my cv at http://www.birmingh
am.ac.uk/schools/government-society/departments/internati
onal-development/associates/index.aspx
Join our new Face
book Group 'The Paraguay Reader'
_________