Asunto:[paraguainee] ÚLTIMA HORA: Encuentro cultural en la Manzana
Fecha:Sabado, 31 de Mayo, 2008  11:32:26 (+0200)
Autor:Ñe'êeta rekávo Aty - Organización por el Multili ngüismo <guarani @.........org>

ÚLTIMA HORA 31 DE MAYO DE 2008

Encuentro cultural en la Manzana

En la fecha, a partir de las 9, en el Auditorio García Lorca de la Manzana de la Rivera (Ayolas 129) se realiza un encuentro con referentes culturales del interior.

En esta jornada matutina, están invitados representantes de la gestión cultural de varios departamentos, a fin de que puedan exponer sus puntos de vista y plantear sus necesidades.

Esta reunión convoca semanalmente a gestores culturales, y representantes del sector del teatro, la literatura y el ballet, a fin de elaborar una propuesta unificada en torno a políticas culturales.

El documento final será elevado al presidente electo, Fernando Lugo.

En el documento, se menciona también un perfil de los candidatos a conformar los equipos de trabajo de la Secretaría Nacional de Cultura y su Consejo Asesor.

Para más informes sobre estos encuentros, llamar al (0981) 455-369 o al (0982) 548-860.

http://www.ultimahora.com/notas/121513-Encuentro-cultural-en-la-Manzana