Asunto:[paraguainee] =?utf-8?Q?FW:_8*_APO?= =?utf-8?Q?YO_A_LA_TV?= =?utf-8?B?IFDDmkJMSUNBIEQ=?= =?utf-8?Q?EL_PARAGUA?= =?utf-8?Q?Y?=
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2012  01:05:03 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= <=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= >

BUENOS DIAS PARAGUAY

< p class="ecxMsoNormal" style="text-align:justify">

 & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;       PA’I OL IVA

 &nbs p;         & nbsp;        &nbs p;         & nbsp;       www.paioliva.blogspot.com

                 &nb sp;              APOYO A  LA TV P ÚBLICA DEL  PARAGUAY

 < /b>

La razón m ayor es que viendo este canal público me& nbsp; siento en el Paraguay. Lo cual quiere deci r que nuestro Paraguay aparece en el y a su lado nuestr a América Latina. El protagonista es nuestro Pueblo y el latinoamericano, con insistencia en los más empobreci dos desgraciadamente mayoría en nuestro continente. Y sus rostros y sus palabras tienen preferencia en las im ágenes y  temas que trata T V Pública Paraguay.

En segundo lugar la felicito por la cal idad de sus programas y por tratar temas que pocos cana les muestran  con esta altura. Sus entrevistas a  personaj es de nuestra  actualidad, e stemos de acuerdo o no con el entrevistado, son muy bue nas. Vean “De igual a igual”,  “Mediterráneo”,   â€œEntre nos”.

En tercer lugar es un canal joven, con gente joven,  valiosa, consciente y creativa. “Somos más” e s un modelo que no encuentro es otros canales.

“35” con su s reportajes sobre  los exceso s de la dictadura está abriendo los ojos a los que tod avía no se creían que tanta crueldad pudiera tener el dictador y su obra.

En “Micrófono abierto” veo a nuest ro Pueblo más humilde diciendo su palabra, sin prisas y con esa serenidad acogedora que es una de sus virtudes más grandes.  Nada de presion es, prisas o manipulaciones del que tiene el micrófono .

&nbs p;

Y e l uso inteligente del guaraní nos está recordando sie mpre que es la lengua materna del Paraguay sin tener po r eso que aburrir a los que no lo hablan. Las dos lenguas están presentes y el guaraní ocupa su lugar.< /b>

Solamente me entristece la discriminación de la prensa hacia TV Pà ºblica Paraguay JAJOPOTA. Una anunciaba solamente cuatr o programas. De los otros canales comerciales toda la p arrilla.  ¿Por qué es paragu aya y no extranjerizante?. Además de ser de calidad la TV Publica Paraguay JAJOPOTA nos está ayudando por las reacciones  que despierta el saber quienes están con el Pueblo.