Asunto:[paraguainee] Varios aną lisis sobr e el tema/ Nuevo cort o acerca d e la plaza uruguaya y los recl amos indig enas
Fecha:Jueves, 12 de Enero, 2012  11:14:40 (+0100)
Autor:Mirtha Ayala <mirtha.ayala @.......fr>

CINCO DE LOS BUENOS ARTICULOS QUE LEI SOBRE EL TEMA DE LA PLAZA Y LOS INDIOS QUE IMPONEN SU PRESENCIA Y NOS RECUERDAN QUE AUN SIGUEN VIVOS ( Y EN QUE CONDICIONES!) PARA DESESPERACION Y AKARASY DE MUCHOS ASUNCENOS QUE NO VEN MAS ALLA DE SU PEQUENA Y OSCURA, SOLITARIA SOMBRA.

http://ea.com.py/el-modelo-de-produccion-actual-no-es-amigo-de-los-derechos-humanos/  ( CON RELACION A LAS EXPULSIONES DE CAMPESINOS E INDIGENAS POR LA USURPACION Y ACAPARAMIENTO QUE CONLLEVA EL PROCESO DE CONCENTRACION DE DE LA TIERRA).

(SIGO INSISTIENDO CON LA LISTA DE PARAGUAYOS EN FRANCIA, AUNQUE YA NO SUELEN DIFUNDIR MIS ENVIOS "QUE A NADIE INTERESAN", SEGUN LOS CONNACIONALES QUE LA ADMINISTRAN). Estą lejos el tiempo en que era el Colectivo Paraguay (dirigido entre otros por Gustavo Zaracho) quien se encargaba de la lista...

Date: Thu, 12 Jan 2012 00:24:24 -0300
From: malutande@gmail.com
To: mirtha.ayala@hotmail.fr
CC: latoronja1@googlegroups.com

A DIFUNDIR!

http://www.youtube.com/watch?v=5znYKpFF9dU&feature=youtu.be

--
Malu Vázquez Tandé
Comunicadora

"tekoha'yre ndaipori teko". Sin territorio no hay cultura. Principio Guaraní.