Asunto:[paraguainee] Cuando unos amigos se van. Por Pa'i Oliva
Fecha:Lunes, 31 de Octubre, 2011  00:13:08 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= <=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= >

POR PA´I OLIVA. CUA NDO UNOS AMIGOS SE VAN

Dos compañeros de trabajo, magníficos profesi onales, han tenido que abandonar últimamente radio FE Y ALEGRÍA

Bet o en silencio pero dejándonos, como dice la canción, a lgo partido en el alma.

Verónica Vazquez con una carta de despedi da: ”Siempre he dicho que una de las decisiones más i mportantes de mi vida fue la de decidir entrar en FE Y A LEGRÏA, y ya han pasado 19 años, increíblemente. Año s de muchos desafíos, mucha vida, alegría, construcció n de sueños, utopías…upévare ame’ë heta aguyje T upäme”. “

“Asumí que el ser educador-comunicador en FyA es un continuo reto de formar personas…..y esto es impen sable hacer sin los valores como la solidaridad, justici a social, participación, responsabilidad, creatividad y libertad.”

Una periodista joven, Magalí Casartelli, ha escrito sobre todo esto unas frases imborrables.
“Personalmente, uno de los orgullos de ser parte de una institución de la Compañà ­a de Jesús, es la radio FE Y ALEGRÏA, porque la gente sabe y reconoce que es la única que otorga una línea a lternativa y comprometida de la realidad. De lo otro ten emos casi todo el espectro ocupado, por eso es una suert e que la 1300 AM nos ofrezca un producto diferente. Eso mucha gente me lo dicen. Por eso es un tesoro tener esta radio”.
“Pe ro remarquemos en que la radio no es un ente con vida pr opia que genera espontáneamente su línea, la hace la ge nte y si la gente valiosa se va, ¿qué queda?”.