Asunto:[paraguainee] =?utf-8?Q?La_radio_s?= =?utf-8?Q?e_queda_un?= =?utf-8?B?IHBvY28gaHXDqXI=?= =?utf-8?Q?fana?=
Fecha:Domingo, 30 de Octubre, 2011  18:18:34 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= <=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= >

He recibido la carta de despedida de VerĂłnica VĂ¡zquez, de Vero, la compañera militante del guaranĂ­, de la educaciĂłn popular, de la comunicaciĂłn alternativa .
En todos estos dĂ­as, faltando poco para su Ășltima jornada en la radio, me preguntĂ©, y me sigo preguntando, ¿quĂ© serĂ¡ de la radio habiendo perdido a gente de peso, cuĂ¡l serĂ¡ el rumbo que tomarĂ¡, cambiarĂ¡n las batallas que librarĂ¡?

Seguimos escuchando la voz de Beto constantemente pero sabemos que tampoco estĂ¡ mĂ¡s en la radio y por un tiempo serĂ¡ asĂ­ tambiĂ©n con Vero. El g uaranĂ­ que suena en su dulce voz es motivo de nostalgia para quienes fuimos apartados de la posibilidad de hablar lo y desde mañana serĂ¡ doblemente nostĂ¡lgico para mi e scucharla porque imagino que seguirĂ¡ resonando pero ya n o en nuevos materiales.

Qué pena para la radio, qué pena par a sus compañeros que quedan, qué pena penísima para lo s oyentes que fue forjando la emisora.

< font size="4">

Personalmen te, uno de los orgullos de ser parte de una instituciĂłn de la compañía de JesĂșs, es la radio, porque la gente sabe y reconoce que es la Ășnica de entre el acaparado es pectro que otorga una lĂ­nea, una mirada alternativa y comprometida de la realidad. De lo otro tenemos casi todo el espectro oc upado, por eso es una suerte que la 1300AM nos ofrezca un producto diferente, DIFERENTE, y, repito, se nota la dif erencia porque de lo otro estamos saturados. Eso dice muc ha gente, me lo dicen. Por eso es un tesoro tener esta ra dio, pero remarquemos en que la radio no es un ente con v ida propia que genera espontĂ¡neamente su lĂ­nea, la hace la gente y  si la gente valiosa se va, ¿quĂ© queda?

Le deseo lo mejor a Vero, a Bet o, sĂ© que la calidad de sus trabajos y el prestigio gana do les valdrĂ¡ para no salir sin nada.

--
MagalĂ­ Casartelli
www.ea.com.py

El amor es la Ășnica respuesta satisfactoria al problema de la ex istencia humana. E.F.

--
pumbyry: 595981146575; 595971742967
msn: perla_jukeri@...