Asunto:[paraguainee] =?utf-8?Q?UNILA-pe_o?= =?utf-8?B?w7Flw7Fl4oCZ4bq9IGd1YQ==?= =?utf-8?Q?rani?=
Fecha:Martes, 25 de Octubre, 2011  12:20:04 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= <=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= >

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA), universidad creada por el ex president e de Brasil Lula da Silva (cuando era presidente) en Foz de Yguasu, además de dar oportunidad a miles jóvenes de escasos estudios de Latinoamérica para cursar una ca rrera universitaria, promueve la integración cultural, l a interculturalidad y el aprendizaje de las lenguas amer icanas, entre ellas el guarani.

Vy†™apavẽ mayma kuñataÄ© h a karai’y paraguaigua oñemoarandúva une universidad- pe ombo’ére guarani, ko’ýte che angirü Derlis San doval-pe, ombo’e ha omyasãire Paraguái ñe’ẽ tee upe mbo’ehao kakuaaitépe. Felicitaciones a los y las jóvenes estudiantes paraguayos que cursan estudios en esa universidad, especialmente a mi amigo Derlis Sandova l, para promover el uso, la enseñanza y el aprendizaje d e la lengua mayoritaria y catalizadora de la identidad p araguaya: el guarani.
Pejesarekomi ko marandu rehe, pehẽ mbohapyhá pe oñe’ẽ guarani ñembo’e rehe. Vean este reporte de Caminhos do oeste; en el tercer bloque pasa la inform ación de la cual les hablo.

http://www.visionart.com.br/caminhosdooeste /programas.php

Añua peẽme.

< br>

Miguel Verón