Asunto:=?UTF-8?B?UmU6IFtwYXJhZ3VhaW5lZV0gVU5JTEEtcGUgb8OxZcOxZeKAmeG6vSBndWFyYW5p?=
Fecha:Martes, 25 de Octubre, 2011  09:45:59 (-0300)
Autor:Malu VazTa <malutande @.....com>

QUE BUENO ESTO MIGUEL!

2011/10/25 Miguel Ángel Verón Gómez <m_angelveron@hotmail.com>

La Universidad Federal de la Integración Latinoamericana (UNILA), universidad creada por el ex presidente de Brasil Lula da Silva (cuando era presidente) en Foz de Yguasu, además de dar oportunidad a miles jóvenes de escasos estudios de Latinoamérica para cursar una carrera universitaria, promueve la integración cultural, la interculturalidad y el aprendizaje de las lenguas americanas, entre ellas el guarani.

Vy’apavẽ mayma kuñataĩ ha karai’y paraguaigua oñemoarandúva une universidad-pe ombo’ére guarani, ko’ýte che angirü Derlis Sandoval-pe, ombo’e ha omyasãire Paraguái ñe’ẽ tee upe mbo’ehao kakuaaitépe. Felicitaciones a los y las jóvenes estudiantes paraguayos que cursan estudios en esa universidad, especialmente a mi amigo Derlis Sandoval, para promover el uso, la enseñanza y el aprendizaje de la lengua mayoritaria y catalizadora de la identidad paraguaya: el guarani.
Pejesarekomi ko marandu rehe, pehẽ mbohapyhápe oñe’ẽ guarani ñembo’e rehe. Vean este reporte de Caminhos do oeste; en el tercer bloque pasa la información de la cual les hablo.

http://www.visionart.com.br/caminhosdooeste/programas.php

Añua peẽme.

Miguel Verón

--
Malu Vázquez Tandé
Comunicadora

Para lograr una verdadera comprensión del marxismo, se lo debe aprender no solo de los libros, sino fundamentalmente a través de la lucha de clases, por medio del trabajo práctico y el estrecho contacto con las masas obreras y campesinas. Mao Tse-tung, Yenán, julio 1937