Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[parag?= =?utf-8?Q?uainee]_FW?= =?utf-8?Q?:_Noticias?= =?utf-8?Q?_-_Paragua?= =?utf-8?Q?y_realizar?= =?utf-8?B?w6EgY2Vuc28gbmE=?= =?utf-8?Q?cional_de_?= =?utf-8?B?cG9ibGFjacOzbiA=?= =?utf-8?Q?y_vivienda?= =?utf-8?Q?_con_apoyo?= =?utf-8?Q?_del_BID?=
Fecha:Viernes, 15 de Julio, 2011  19:38:18 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= <=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= >

Buenas tardes, Licenciada Zulm a

Añetehápe che aguyje jo'ajo'a ndéve rembohovà ¡i che porandu ha avei reipe'áre okẽ koichagua tembiap o ñamboguata hag̃ua.
Yo estaré fuera del país por dos semanas, a partir de mañana, por razones de estudio, pero compañeros/as nuestros /as estarán ahí este mié rcoles 20 de julio, 08:30 hs, así como Usted indica, de manera iniciar las conversaciones.
Estamos siempre a l as órdenes.
Pojopy hatã ndéve g̃uarã.
Miguel V erón
0981 282969

From: zso@...
To: m_angelveron@... com; zulmasosaportillo@...; perlaalvarezbritez@... l.com; paraguainee@...; guarani-nee@... com; tadeozarratea@...; dgo@paraguay.net; mansfeld@ click.com.py; redplenaria@...; evappleyard@c lick.com.py; verov_7@...; maurolugo_13@... m
CC: oba@...; nac@dgeec.gov.py
Subject: R E: [paraguainee] FW: Noticias - Paraguay realizará censo nacional de población y vivienda con apoyo del BID
D ate: Fri, 15 Jul 2011 08:34:54 -0400

.ExternalClass p.ecxMsoNormal, .ExternalClass li.e cxMsoNormal, .ExternalClass div.ecxMsoNormal {margin-bot tom:.0001pt;font-size:12.0pt;font-family:'Times New Roman ','serif';} .ExternalClass a:link, .ExternalClass span.e cxMsoHyperlink {color:blue;text-decoration:underline;} .ExternalClass a:visited, .ExternalClass span.ecxMsoHyper linkFollowed {color:purple;text-decoration:underline;} .ExternalClass p {margin-right:0cm;margin-left:0cm;font- size:12.0pt;font-family:'Times New Roman','serif';} .Ext ernalClass span.ecxEstiloCorreo18 {font-family:'Calibri' ,'sans-serif';color:#1F497D;} .ExternalClass .ecxMsoChpD efault {font-size:10.0pt;} @... WordSection1 {size:61 2.0pt 792.0pt;} .ExternalClass div.ecxWordSection1 {pag e:WordSection1;}

Estimado Miguel Angel:

< p class="ecxMsoNormal">A partir del segundo semestre del presente año tenemos previsto conformar el equipo de trabajo que tendrá a su cargo el abordaje del uso de la lengua guaraní el todo el proceso censal, cuya fecha de ejecución está previst a para el mes de setiembre del próximo año. No obstante , este año estaremos realizando un censo experimental en el cual debemos poner a prueba todos los aspectos metodo lógicos y logísticos del censo.

Con mucho gusto podemos reunirnos en el transc urso de la próxima semana, con el fin de conversar sobre el apoyo que pueda brindar la Fundación a la implementa ción de lo que establece la Constitución en el marco de este importante emprendimiento estadístico. Si les pare ce bien puedo recibirles el miércoles a las 8 30 de la m añana o bien a la misma hora.

A la espera de tu confirmación me despido cordial mente.

Zulma Sosa

Tel: 672063 / 0971264066