Asunto:Re: [paraguainee] Secretaría Nacional de Cultura pr omueve bilingüismo
Fecha:Lunes, 4 de Julio, 2011  22:51:17 (-0400)
Autor:Carlos Gustavo Becker <carlosgbecker @.....com>

mis queridos profesores.

solicito disponibilidad y presupuesto para clases particulares, en la casa del profe (que no sea muy lejos de la mia) o en la mia (barrio herrera, ykua satí, lillo, denis roa, etc) de guaraní hablado, orientado a la politica,

dias: lunes de tarde y domingos de mañana (o sea dos dias por semana)
al menos 2 horas por dia

que aparte pueda tener material en audio para estudiar en el trascurso de la semana (poner en el mp3 en la computadora etc)

presupuesto y disponibilidades aproximadas nomas luego vamos afinando los horarios y demas, gracias!

Carlos Becker

2011/6/23 Miguel Ángel Verón Gómez <m_angelveron@hotmail.com>
VY'APAVẼ Secretaría Nacional de Cultura, karai Ticio Escobar rupi, oiporúre mokõive Paraguái ñe'ẽ tee.

Les invito que visiten la página web de la Secretaría Nacional de Cultura, que se puede leer en los dos idiomas oficiales de la República. De esta manera esta Secretaría, como también está haciendo otras, da una muestra de que es posible vivir en dos lenguas; este ejemplo debe ser emulado por otros ministerios, como también por entidades no gubernamentales.

Pemoñe'ẽmi
www.cultura.goy.py

Miguel Verón