Asunto:[paraguainee] =?UTF-8?Q?De:_domyaquino@yahoo.com.ar_Reenv:_[paraguainee]?= =?UTF-8?Q?_Mario_Rub=C3=A9n_=C3=81lvarez:_El?= =?UTF-8?Q?_Mercosur_odia_el_guaran=C3=AD?=
Fecha:Viernes, 4 de Marzo, 2011  17:46:20 (+0100)
Autor:PARAGUAI-PARAGUAY <PARAGUAI-PARAGUAY @..........net>

-----Mensaje original----
-De: domyaquino@...
-Fecha: 04/03/2011 17:40
-Asunto: Re: [paraguainee] Mario Rubén Álvarez: El Mercosur odia el
guaraní
-
-Sinceramente no esperaba esta reacción, pero bueno, hay que seguir
adelante, El
-Guaraní es una lengua extremadamente FUERTE! y pronto van a reconocer
el 100% de
-la misma como corresponde al igual que el español y el portugués,
desde mi punto
-de vista es solamente miedo porque no entienden y no saben lo que
dicen cuando
-se escribe en Guaraní jajaja las personas que saben hablarlo,
escribirlo y
-leerlo, son personas muy ricas y eso da miedo a cualquier persona que
no tenga
-esas habilidades.
-
-Paciencia, y hay que seguir adelante, con perseverancia y buena
predisposición,
-que acá en Resistencia, Chaco, Argentina, estamos contentos que se
abrió el
-segundo año del curso de Guaraní que dicta nuestro profesor que viene
desde
-Itatí, Corrientes a enseñarnos para aprender y poder comunicarnos.
-
-
-Pronto, adquirirá más fuerza el Guaraní y de eso no existe la menor
duda.
-
-Fuerzas y Éxitos!!!
-