Asunto:[paraguainee] vy'a rory
Fecha:Miercoles, 5 de Enero, 2011  16:46:19 (-0800)
Autor:Susy Delgado <susydelus @.....com>

Celebremos todos juntos lo que a todos nos llena de alegría: creo que esta es la mayor conquista obtenida en el ámbito de la cultura en el Paraguay; y se trata de una victoria que tiene en la misma sociedad civil, en los defensores y promotores del guaraní, su impulso más firme. Ellos han sabido luchar incansablemente por la sanción de esta ley, y han sabido ganarse el apoyo de los Poderes del Estado a partir de complejos procesos y negociaciones.

La promulgación de la Ley de Lenguas significa un compromiso para todos: resulta altamente simbólico que el año del Bicentenario comience con un legado esencial a la cultura paraguaya y al fortalecimiento del espacio público.

Ñamomorâ oñondivepa ko jehupyty!!!

Ticio Escobar
Ministro Secretaría Nacional de Cultura