Asunto:[paraguainee] busco personas de paraguay para doctorado
Fecha: 12 de Noviembre, 2010  09:19:28 (+0100)
Autor:julia <julia @.....me>

Hola todos,

me llamo Julia Lipps y acabo de hacer mi licenciado de lingüística hispánica en
la Universidad de Zurich.

Ahora quiero empezar con mi doctorado sobre el jopará en el seminario románico
de la universidad de Zurich en la cátedra del Prof.Dr. Georg Bossong. No quiero
fijarme tanto en las circunstancias sociolingüísticas, sino más bien en la
morfosintaxis de este habla.

Para empezar quiero establecer una red de personas en Europa y Paraguay que me
podrían ayudar con algunas informaciones.

Mi idea, primeramente, es dar una nueva definición del habla paraguayo o, mejor
dicho, establecer dos definiciones nuevas para facilitar la investigación de lo
que de momento llamamos jopará. Luego, quiero investigar la mezcla del  guaraní
del castellano bajo diversos aspectos.

Les escribo para preguntar si me podría servir como informantes o ayudar a
encontrar unos informantes con los que podría colaborar primeramente via
internet
y luego en Paraguay cuando tengo que grabar el habla de la gente.

Muchas gracias.