Asunto:[paraguainee] Informe del Tribunal del Mercosur... en GUARANI
Fecha:Jueves, 11 de Noviembre, 2010  15:28:01 (-0300)
Autor:Manuel F. Fernández <manolo @............com>

Por segundo año consecutivo, el Tribunal del Mercosur (http://www.tprmercosur.org) presenta su informe anual en español, portugués y guaraní. Que yo sepa, es el único informe oficial del Mercosur que se emite también en guaraní.

El informe del año anterior (2008) puede verse en: http://www.tprmercosur.org/es/activ/Memoria_de_actividades_TPR_2008.pdf (ADVERTENCIA: es muy pesado, son 23 MB)

Hi'ã ñamoirũmi ko'ãichagua tembiapo, ahendu kuri haimeteha noñembohasavéi guaraníme 2009 arypegua marandu, nahi'ãi upéva oiko 2010 pegua ndive, jahamíkena guarani ñe'ẽhára kuéra!

El evento está abierto a todo público y es mañana viernes a las 9:00 de la mañana. A continuación copio la invitación:

El TRIBUNAL PERMANENTE DE REVISION DEL MERCOSUR, tiene el honor de invitarle a la presentación del

INFORME DE ACTIVIDADES DEL TPR-AÑO 2009,

que se llevará a cabo el día viernes 12 de noviembre del corriente a las 9:00hs, en el Auditorio de la Sede del Tribunal,

“Villa Rosalba”, sito en la Av. Mcal. López esquina Gral. Santos, en Asunción.

El evento contará con la presencia de de los máximos representantes  de la Organización de los Estados Iberoamericanos (OEI): Excmo. Sr. Secretario General, Alvaro Marchesi y el Ilmo. Sr. Luis Scasso, director de la Oficina Nacional en Paraguay.

El TRIBUNAL PERMANENTE DE REVISION, agradece anticipadamente la presencia y hace propicia la ocasión para expresar las seguridades de su consideración más distinguida.