Asunto:[paraguainee] Consulta C ongreso de guaraní e n Corrient es
Fecha:Jueves, 14 de Octubre, 2010  18:19:09 (+0000)
Autor:Melina Eliana Sánchez <meelsanchez @.......com>

Hola a todos: les quería preguntar si es que hay un cronograma del congreso digitalizado para poder difundir acá en buenos aires.
También quería saber si me tengo q inscribir c anticipación y porqué vía y si alguno de la lista estará presente en el congreso, aunque no estoy segura de poder, quiero ir y me gustaría poder intercambiar palabras acerca del trabajo q nos proponemos hacer en filosofía y letras y en los barrios en donde muchos d nosotros trabajamos.
un abrazo
melina

From: kunumi@arnet.com.ar
To: noe_haddad@hotmail.com