Asunto:[paraguainee] Invitación al taller sobre la Ley de Lenguas
Fecha:Miercoles, 29 de Septiembre, 2010  11:32:14 (-0400)
Autor:Mbo'ehára Ñemongu'e Jekupytyrâ <jekupytyra @.....com>

De: Delia Ortega <Delia.Ortega@undp.org>

El Centro de Información de las Naciones Unidas y

la Campaña por Promulgación de la Ley de Lenguas

invitan al taller-conversatorio dirigido a comunicadores y periodistas

sobre este anteproyecto de ley actualmente en estudio,

el día lunes 4 de octubre, de 9:30 a 12:00 horas,

en el Auditorio de Naciones Unidas, Mariscal López y Saraví

Expositores:

Ramón Silva, poeta y presentador de noticias

Miguel Ángel Verón, director del Ateneo Guaraní de San Lorenzo

y representante de la Campaña por la Promulgación de la Ley de Lenguas

Moli Molinas, comunicadora social

Mirta Martínez, directora de ABC en Guaraní (digital)

Confirmar la presencia al Centro de Información de Naciones Unidas

Tel. (021) 614 443 e-mail: unic.py@undp.org

Nota: Es obligatoria la presentación de la cédula de identidad en la entrada del edificio.

ADJUNTAMOS LA INVITACIÓN EN PDF.

[Adjunto no mostrado: =?ISO-8859-1?Q?Invitaci=F3n_a_taller=2Epdf?= (application/pdf) ]