Asunto:[paraguainee] Boletín Pe rmahabitan te N° 26 “La repres entación d el resulta do”
Fecha:Viernes, 17 de Septiembre, 2010  22:17:38 (+0000)
Autor:Melina Eliana <Sánchez >

Melina Eliana Sánchez

To: meelsanchez@hotmail.com
Date: Fri, 17 Sep 2010 17:20:19 -0300
From: boletin@permahabitante.com.ar

Permahabitante

PERMAHABITANTE NOTICIAS

Boletín Permahabitante N° 26

“La representación del resultado”

Estimado/da permahabitante:

Cuando el síntoma no se puede dejar de actuar, el resultado se puede anticipar. El abuso de la gente ingenua y el saqueo a la naturaleza confluyen en un único e inevitable resultado.

En este número:

  • Campesinos criollos descubren “escrituradores” de tierras ajenas. Leer
  • Represas, otro robo más a nuestras Naciones Originarias. Leer
  • Médicos de los pueblos fumigados señalan a los culpables.   Leer
  • Agrotóxicos: Ese asesino perfecto Leer

Es el tiempo de despertar y de hacer que se despierten los que estuvieron dormidos. Envenenan la tierra, muere la fauna y la flora, afectan hasta la simiente aún guardada en el cuerpo de los niños. Pido entonces que con el reenvío de este correo tratemos de sumar la mayor cantidad de voluntades posibles en esta prédica. La cordura converge y se potencia con el diálogo, la demencia no.

Atentamente.

Arturo Avellaneda

Editor

Suscribite a las novedades del sitio por RSS.

--
If you do not want to receive any more newsletters, this link

Forward a Message to Someone this link