Asunto:=?utf-8?Q?RE:_[parag?= =?utf-8?Q?uainee]_Ne?= =?utf-8?Q?cesitamos_?= =?utf-8?B?aW50w6lycHJldGU=?= =?utf-8?B?cy4gUmV1bmnDs24=?= =?utf-8?Q?_hoy_marte?= =?utf-8?Q?s?=
Fecha:Martes, 10 de Agosto, 2010  20:55:40 (+0200)
Autor:nohelia faguaga <noheliafaguaga @.......com>

a las 16 horas en el Consejo Nacional de Depo rtes, sobre Eusebio Ayala.

Cubriremos las conferen cias del los días jueves, viernes y sábados.
Las má s masivas serán entre las 17 y las 19 horas en el Polide portivo.

Seguimos trabajando mucho y les invitamos a co construir tod@s junt@s un espacio de comunicación plurilingüe.

Quería también recordarles que se diviertan, que disfruten de las actividades que interpret arán, que eso es importante.

Seamos l@s seres del mundo que soñamos y si eso pasa estaremos haciendo ese mundo.

un abrazo. L@s espero a las 16.

Nohe lia

Date: Tue, 10 Aug 2010 04:52 :32 -0300
Subject: Re: [paraguainee] Necesitamos inté rpretes. tokorre
From: sandrabarrientoscallamullo@... l.com
To: noheliafaguaga@...

hola nohel ia.he recibido este mail y quería comentarte que estaré llegando el miércoles a las 10.30 am y si puedo colabor ar en algo o no, espero me puedan avisar. mi cel es 15-31 609019  via internet.algún dato para contactarme cu ando llegue.
gracias
abrazos
sandra barrientos callamullo

El 9 de ag osto de 2010 08:48, nohelia faguaga << a href="mailto:noheliafaguaga@...">noheliafaguaga @...> escribió:
Compas:

Reuniones de interpretación.
Hoy, lunes a las 15 en el Ateneo de San Lorenzo.

Mañana martes hora y lugar a confirmar.

abrazo y buena interpretación.

Nohelia

Date: Sun, 8 Aug 2010 19:58:49 -0300
Subject: F wd: [paraguainee] Necesitamos intérpretes
From: sandraba rrientoscallamullo@...
To: matias_medina1982@... om; nohel iafaguaga@...
Saludos
he recibido este mail, y como estoy llegando al FSA el miércoles al medio día , creo que ya estoy inscripta ..no se si por medio de minga informativa..o el consejo p lurinacional...
y ademas ya anteriormente me había inscripto com voluntaria en un inicio... me ofrezc o para colaborar ya que tengo conocimientos básicos/medi os de inglés,
si bien he cursado el 6 º año superior en la Asociación de Cultura Inglesa de B s As, hace varios años, me he mantenido en contacto con el idioma dando
clases de apoyo a los niñ@s d e las escuelas primarias y secundarias. Si bien se que me falta mejorar mucho, logro comunicarme con los extranjer os relativamente bien.
Espero noticias en b reve. Y seguramente me vendran bien las acrediaciones que puedan brindarme.
Muchas gracias!
< div>

From: m_ angelveron@...para guainee@...;et= target="_blank">guarani-nee@g ooglegroups.com
Date: Sat, 7 Aug 2010 20:58:54 + 0000
Subject: [paraguainee] Necesitamos intérpretes

Maiteijoaite, irũnguéra

Como muchos ya sabrán, la semana que se inicia maña na se realizará en nuestro país un evento internacional de mucha importancia,  el IV Foro Social de América. Este evento congregará a cerca de 15.00 0 representantes de organizaciones sociales de toda Amér ica y de varios países de otros continentes. Esto signif ica que Paraguay estará en la vidriera mundial por estos días.
Como he mencionado hace unas semanas, el guaraní estará muy presente en este Foro. Desde el afic he de invitación, la declaración de principios, la cart a de bienvenida están, entre otras, en la lengua mayorit aria del Paraguay. Además en algunos eventos se hab lará de la soberanía lingüística y cultural.

Por este medio quisiéramos pedir voluntari os y voluntarias para realizar interpretaciones (fundamen talmente por cuchicheo); precisamos como 30 per sonas por día, para  el jueves 12, vierne s 13 y sábado 14. Necesitamos voluntarios para vari os idiomas, entre ellas el portugués y el inglés, pero nosotros estamos coordinando el voluntaria do para guarani-castellano, castellano-guarani. Vend rán muchos campesinos y campesinas paraguayos e ind ígenas bolivianos que solo hablan guaraní, y queremos que los mismos también participen de los diversos eventos que se realizarán durante los días mencionados. No habrá retribución monetaria por el servicio, pero sí alimentación y certificados, a demás de la exoneración del pago para acceder a los eve ntos. Más allá de estos estímulos, los aportes ayudarà ¡n para que el guaraní y la identidad paraguaya ocu pen los sitiales que les corresponden.

L os y las volutarios y voluntarias pueden inscribirse con estas personas:
Prof. Matías Medina matias_medina1982@..., teléfono 0981299080 .
Prof. Nohelia Faguaga noheliafa guaga@...&nbÃp;, teléfono 0972490486.
&n bsp;
Iporãiténe avei ñambyatymíramo teraguapy ñan de "Campaña de Ley de Lenguas" ryepýpe. Jahechamína pà ©va

Aguyje ha añua peẽme.

Miguel Verón