Asunto:[paraguainee] =?utf-8?Q?RE:_SENATU?= =?utf-8?Q?R_lanza_we?= =?utf-8?Q?b_de_Parag?= =?utf-8?Q?uay_en_var?= =?utf-8?Q?ios_idioma?= =?utf-8?Q?s_con_mira?= =?utf-8?Q?s_al_Mundi?= =?utf-8?Q?al_(guaran?= =?utf-8?B?w60gYmllbiBncmE=?= =?utf-8?Q?cias)?=
Fecha:Viernes, 28 de Mayo, 2010  18:46:01 (+0000)
Autor:=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= <=?utf-8?B?TWlndWVsIMOBbmdlbCBWZXLDs24gR8OzbWV6?= >

Explore the seven wonde rs of the world L earn more!

Atete upéva. Itavy ha ndohayhú i ñane retã ko'ã tapicha.

Quiero que sepan que desde hace cerca de cinco años venimos presen tando proyectos e insistiendo con esta Secretaría para q ue use el guaraní. Hace como dos años se nos aprobó un proyecto para iniciar un curso de guaraní para funciona rios de la cartera, pero luego se quedó en la nada. Hace como cuatro años me comuniqué con la Ministr a Liz Crámer (ya era ministra en el gobierno anterior) y estaba muy interesada en promocionar el guaraní a travà ©s de la Secretaría. Le presenté sendos proyectos, hata la elaboración de un breve curso de guaraní para ofrecer a extranjeros, pero todos esos proyectos fue ron tirados por la borda.

Lástima  ;la alienación y extrema enajación cultural y lingüís tica de las autoridades nacionales. Cuándo superamos est e complejo que tantos daños ya nos causó.
Creo que las instituciones que estamos trabajando la campaña&nbs p;por la Ley de Lenguas y la normalización de guaraní d ebemos remitir una nota de protesta a la Ministra y pedir una audiencia con ella. Jaku'eva'erã; debemos hacer din amización lingüística, de lo contrario los discursos&n bsp;grandilocuentes se convierten en puros aforismos .

Añua kakuaa maymávape

From: maurolugo_13@...
To: guarani-nee@...
Subject: RE: SENATUR lanza web de Paraguay en varios idiomas con miras al Mund ial (guaraní bien gracias)
Date: Fri, 28 May 2010 14: 04:39 -0400

Ndaipà ³ri jahechavaerä ñandetavy anambusu gueterivoi chamigok uéra. Ha opa umívare nañaneretärayhúi. mauro.

Invite your mail contacts to join your friends l ist with Windows Live Spaces. It's easy! Try it!
--
Y ou received this message because you are subscribed to th e Google Groups "guarani ñe'ê" group.
To post to thi s group, send email to guarani-nee@...