Asunto:[paraguainee] Hasta Patria Querida se da cuenta .....!!!
Fecha:Miercoles, 26 de Mayo, 2010  18:16:31 (+0100)
Autor:Andrew Nickson <R.A.Nickson @.......uk>

UH 260510 FADUL DEJA LA PRESIDENCIA DEL PPQ

Lea más notas en la sección Política »<http://www.ultimahora.com/contenidos/politica.html>;

El presidente del partido Patria Querida (PPQ) Pedro Fadul anunció anoche que da
un paso al costado, ya que no se postulará para ser reelecto en el cargo, donde
ha permanecido por 8 años.

PPQ renovará autoridades el 11 de agosto y Fadul adelantó que ya no seguirá al
frente del partido y prácticamente digitó al futuro presidente.

Fadul sentenció que le gustaría que Roberto Campos, actual vicepresidente, sea
el nuevo titular de PPQ; que Daniel Codas sea el vicepresidente primero y que el
diputado Sebastián Acha asuma como vicepresidente segundo.

El empresario y a su vez político Pedro Fadul habló de la necesidad de dar un
toque más popular al Patria Querida y que Roberto Campos encuadra en el proyecto
por haber nacido en el interior y hablar el idioma guaraní.

R Andrew Nickson
Reader in Public Management and Latin American Studies
International Development Department
School of Government and Society
University of Birmingham
Birmingham B15 2TT