Asunto:[paraguainee] Aty ñomongetar„: Formación Docente para la Eduaci ón BilingŁe, 26/02/10
Fecha:Miercoles, 24 de Febrero, 2010  07:14:12 (-0400)
Autor:Yvy Mar‚e'ˇ <yvymaraey.fundacion @.....com>

Maite√≠pa irŇ©ngu√©ra

Marandu ikat√ļva peikuaase.

============================================================================================

Aty √Īomongetar√£

Mesas de di√¡logo sobre educaci√≥n biling√ľe

Primera mesa: Formaci√≥n Docente para la Educaci√≥n Biling√ľe.

Viernes 26 de febrero

Hora: 8:00 hs. a 12:00 hs.

Organizan: Ministerio de Educaci√≥n y Cultura, Comisi√≥n Nacional de Biling√ľismo y un grupo de profesionales [y organizaciones] gestores de las lenguas del Paraguay.

Objetivo: discutir sobre los desaf√≠os y oportunidades en los que se implementa la ense√Īanza aprendizaje en castellano y guaran√≠ en nuestro pa√≠s.

Jesarekopyr√£:

Esta es la primera de una serie de 4 mesas tem√¡ticas cuyas conclusiones ser√¡n presentadas para su consideraci√≥n en un Seminario Nacional sobre Educaci√≥n Biling√ľe a fin de contar con insumos, fruto del debate entre la sociedad civil y el Estado para delinear pol√≠ticas tendientes a la atenci√≥n de la realidad socioling√ľ√≠stica del pa√≠s y del anhelado desarrollo nacional.

M√¡s informaciones al 452380, MEC

Avei ikatu ojeike: www.mec.gov.py; www.arandurape.edu.py