Asunto:RE: [parag uainee] Co mpas: con motivo del Foro Soci al América ....
Fecha:Sabado, 20 de Febrero, 2010  23:56:45 (+0100)
Autor:nohelia faguaga <noheliafaguaga @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1234 (escrito por nicolas)

 sería muy interesante que pudiéramos armar una red de intérpretes solidari@s para poder interpretar y traducir el foro.

Para l@s que no me conocen soy lingüista y trabajo en los foros sociales como intérprete pero también creando espacios de expresión para lenguas minoritarias, Trabajo por la diversidad linguística.

En el caso del Foro Social América 2010 es imprescindible que haya intérpretes al español, al guaraní y al portugués.

Es importante que las comunicaciones se hagan en estas tres lenguas pensando en la zona y pensando a nivel internacional también en inglés y en francés.

NO es dificil y podemos hacer el intento.

Espero sus opiniones.

Ofrezco mi ayuda para poder armar la red y hacer en esos días lo que esté a mi alcance.
En este momento estoy en Montevideo y el 2 de agosto viajo a Asunción para cooperar en la organización.

Podemos por mail ir viendo.

Nohelia

> Date: Sat, 20 Feb 2010 08:51:10 +0100
> From: nicolas@guitarra-paraguaya.com
> To: paraguainee@eListas.net
> Subject: [paraguainee] Creación del primer CMS en nuestra lengua Guaraní
>
> Estimados amigos del idioma guaraní,
> [...]

Disfruta de un resumen diario de tu Hotmail en tu móvil Movistar. ¡Accede ya!