Asunto:[paraguainee] RE: Fw: Pregunta metodologica a Latinobarometro (Chile)
Fecha:Martes, 9 de Febrero, 2010  15:34:20 (+0000)
Autor:Andrew Nickson <R.A.Nickson @.......uk>

Para información a los colegas de la lista - es desesperante la ignorancia de
Latinobarómetro en la cuestión linguistica - y preocupante porque es una
institución muy prestigiosa en América Latina. Ya me cansé de hacerles entender -
alguien se atreve a 'tomar la batuta'?

R Andrew Nickson
Reader in Public Management and Latin American Studies
International Development Department
School of Government and Society
University of Birmingham
Birmingham B15 2TT