Asunto:RE: [paraguainee] RE: Fw: Pregunta metodologica a Latinobarometro (Chile)
Fecha:Lunes, 8 de Febrero, 2010  10:07:27 (-0400)
Autor:Jose Alberto Rocha Grimoldi <rochgrimoldi @.......com>

Compañeros de Latinoabarometro:

Desde Bolivia, es muy arriesgado "tratar" de ser los "unicos" o los exclusivos en algo en esta tan rica latinoamerica, Bolivia tiene una poblacion estimada de 10 millones y medio de habitantes de los cuales mas de seis millones hablan un idioma que no sea el español (36 naciones legalmente reconocidas y como 20 idiomas diferentes), a traves de la nueva constitucion politica del estado Todo funcionario publico debe hablar y escribir por lo menos en dos idiomas reconocidos, este año se realizara el censo de poblacion y en algunas zonas se recojeran los datos en los idiomas de mas usos y costumbres.

Atentamente

Jose Alberto Rocha Grimoldi Casa de la Juventud Sucre Bolivia