Asunto:[paraguainee] la historia se repite
Fecha:Sabado, 30 de Enero, 2010  20:42:37 (+0100)
Autor:M. Dolors Areny Cirilo <mareny @...edu>

Maiteípa maymavévape / Com esteu?
Hola amig@s hace tiempo que no participo en el foro pero, a pesar de mi silencio, sigo las conversaciones
sobre la situación sociolingüística de la lengua guaraní, con cariño i con interés. No lo duden.

Hoy he decidido intervenir para hacerles partícipes del conflicto lingüístico que sufre la lengua gallega en
el Estado español. Les envio el enlace al vídeo "A falacia da imposición do galego" , para que puedan
comprovar con tristeza que la historia del genocidio lingüístico, desgraciadament, sigue repitiéndose...
http://www.youtube.com/watch?v=uIvxttHrrpY&feature=player_embedded#watch-main-area
Roañuâ/ Una abraçada des de Catalunya
M. Dolors Areny