Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

Solidaridad ricardo
Faltan pocos días! ricardo
Encuentros arguedi ricardo
Mundo cachina y Ca ricardo
Mi vida con el Che ricardo
Literatura puneña ricardo
Visión para medita ricardo
Martes culturales ricardo
Palma, dramaturgo ricardo
Poesía en el Yacan ricardo
Sol & Niebla Nº 3 ricardo
Cholito tras las h ricardo
Amigos ricardo

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] Cholito tras las huellas de Lucero
Fecha:Martes, 8 de Noviembre, 2005  16:18:01 (+0000)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

Invitación

Alfaguara tiene el agrado de invitarlo a la ceremonia de presentación del libro Cholito tras las huellas de Lucero, de Óscar Colchado Lucio. Los comentarios estarán a cargo de Eduardo de la Cruz Yataco y la narración musicalizada de Giugliana Mendoza.

Sábado 12 de noviembre, 12 m.
Librería Crisol - Óvalo Gutiérrez, Miraflores - Lima

Grupo Santillana, agradece su presencia