Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

HUDSON VALDIVIA ricardo
Narrativa y Poesía ricardo
MUCHIK TEATRO ricardo
Artistas del pasad ricardo
el ornitorrinco 23 ricardo
"LETRA VIVA" ricardo
El malhechor exhau ricardo
ONETTI ricardo
taller de poesía ricardo
viernes literarios ricardo
técnicas para escr ricardo
Bellamar, revista ricardo
Fiesta Freak ricardo
Teatro postal ricardo
Festival de poesía ricardo
el ornitorrinco 24 ricardo
LIBRO DE VIEJO ricardo
MENSAJEROS DEL COL ricardo
NARRATIVA IBEROAME ricardo
pisadiablo 1 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] PENÉLOPE 2
Fecha:Jueves, 15 de Mayo, 2003  21:26:35 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

¡SUPERANDO EL PRIMER NÚMERO!

PENÉLOPE Nº2

El martes 20 de mayo a las 7.30 p.m. se presenta la Revista de Literatura PENÉLOPE Nº 2 en el Centro Cultural LA NOCHE de Lima, ubicado en la esquina de Camaná con Quilca.

Este número, dedicado a la escritora inglesa Virginia Woolf, contiene además textos relacionados con la poesía femenina de los 90, el papel de la mujer en Sendero Luminoso, poesía y narrativa inédita, y fotografía de Mercedes Benites.

Los comentarios estarán a cargo de los escritores Carlos Rengifo, Ricardo Ayllón y Javier Parra.

Pisco Sour de cortesía