Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

HUDSON VALDIVIA ricardo
Narrativa y Poesía ricardo
MUCHIK TEATRO ricardo
Artistas del pasad ricardo
el ornitorrinco 23 ricardo
"LETRA VIVA" ricardo
El malhechor exhau ricardo
ONETTI ricardo
taller de poesía ricardo
viernes literarios ricardo
técnicas para escr ricardo
Bellamar, revista ricardo
Fiesta Freak ricardo
Teatro postal ricardo
Festival de poesía ricardo
el ornitorrinco 24 ricardo
LIBRO DE VIEJO ricardo
MENSAJEROS DEL COL ricardo
NARRATIVA IBEROAME ricardo
pisadiablo 1 ricardo
 << 20 ant. | 20 sig. >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] III CUENTATÓN DE LIMA
Fecha:Sabado, 26 de Abril, 2003  21:41:27 (-0500)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

III CUENTATÓN DE LIMA

El Consejo Editorial de la revista El Túnel, artes & letras, se complace en invitar a Ud. a la 'III Cuentatón de Lima' (maratón de cuento y relato breve), que se realizará este LUNES 28 DE ABRIL a las 7:00 p.m. en el Centro Cultural de España: Jr. Natalio Sánchez 181 - Urb. Santa Beatriz (Plaza Washington), altura de la cuadra 6 de la Av. Arequipa.

    En dicho encuentro se dará a conocer los cuentos seleccionados, que serán leídos por sus autores. Además, se anunciará al ganador de la 'III Cuentatón de Lima', que será publicado en el próximo número de nuestra revista y, entre los participantes, se sorteará una beca integral para el Taller de Cuento que dirige el renombrado escritor Cronwell Jara Jiménez, en la Casa Museo José Carlos Mariátegui.

Agradecemos su presencia.