Inicio > Mis eListas > ornitorrinco > Mensajes

Solidaridad ricardo
Faltan pocos días! ricardo
Encuentros arguedi ricardo
Mundo cachina y Ca ricardo
Mi vida con el Che ricardo
Literatura puneña ricardo
Visión para medita ricardo
Martes culturales ricardo
Palma, dramaturgo ricardo
Poesía en el Yacan ricardo
Sol & Niebla Nº 3 ricardo
Cholito tras las h ricardo
Amigos ricardo
 << 20 ant. | -- ---- >>

El Ornitorrinco

Asunto:[El-Ornitorrinco] Martes culturales
Fecha:Domingo, 6 de Noviembre, 2005  19:57:51 (+0000)
Autor:ricardo ayllon <ornitorrinquito @.......com>

La Asociación Metropolitana de Escritores (AME) y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Lima, tienen el agrado de invitar a todos los amantes del arte, especialmente de la poesía, a la continuación de los MARTES CULTURALES.
Siguiendo con este ciclo de recitales se presentarán este martes 8 de noviembre, entre otros, los siguientes poetas:

Eva Velásquez
Mario Espinoza
Delia Vargas Machuca

Les esperamos este martes a las 6:30 p.m. en el “Salón Dorado”  del Teatro Municipal, sito en el Jr. Ica 337, Centro histórico de Lima.

Atentamente,

Jesús Aquino Espinoza
Prensa y RR. PP.
e-mail: